Max ya tiene estreno de peso para su lanzamiento en Latinoamérica: Aquaman y el Reino Perdido

Max ya tiene estreno de peso para su lanzamiento en Latinoamérica: Aquaman y el Reino Perdido

En pocos días HBO Max dará el paso para convertirse en Max y para hacerlo con todo, lanzará la última película del DCEU.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El próximo 27 de febrero HBO Max dará el salto en Latinoamérica y se convertirá en su evolución: Max. Ahora, el potenciado servicio de streaming confirmó que tiene para celebrar su llegada un estreno de peso, la última película del DCEU, Aquaman y el Reino Perdido (Aquaman and the Lost Kingdom).

Esta nueva entrega, también liderada por James Wan, se ubica un tiempo después de los sucesos de película de 2018. Ahora, Arthur Curry (Jason Momoa) junto a la princesa Mera (Amber Heard), comandan Atlantis y además asumen su rol de padres con el pequeño Arthur Junior.

La presencia de Mera no fue recortada del todo. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Mientras Aquaman se desempeña como padre y rey, Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) sostiene su promesa de venganza con el atlante por haberle arrebatado la vida de su padre. Esto lo llevará a descubrir el Tridente Negro, una antigua y poderosa arma con la que podrá enfrentar a su enemigo.

Esta situación fuerza a Aquaman a buscar al aliado menos pensado: su hermano Orm (Patrick Wilson), quien fuese llamado Maestro del Océano. Juntos recorrerán los océanos para detener a Manta antes que todos los seres queridos de Aquaman y la Tierra, perezcan.

Esta buddy movie se presentó como la última película del llamado Universo Extendido de DC, el cual inició en el 2013 con Man of Steel de Zack Snyder. La nueva película de Wan redobló la apuesta con la acción, pero no fue suficiente debido a otros problemas que se volvieron el lastre.

Esto se tradujo en las taquillas. En Estado Unidos, Aquaman y el Reino Perdido sólo consiguió $123 millones de dólares, en tanto a nivel internacional alcanzó los $433 millones de dólares. Si se compara con Aquaman 1, también fue un fracaso. La primera entrega recaudó 335 millones de dólares en EEUU y más de $1.100 millones de dólares a nivel mundial. 

Ahora la última aventura de Aquaman tendrá una nueva oportunidad con el streaming. La película se presentará el martes 27 de febrero en todo el mundo, la fecha de lanzamiento del flamante Max en Latinoamérica.

Temas