Tulsa King: Stallone no hace caso a la polémica y comparte una foto de la nueva temporada

Luego de la controversia por surgida, la estrella del drama criminal compartió la primera foto desde el set de filmación.
El General Manfredi listo para la nueva temporada
El "General" Manfredi listo para la nueva temporada Foto: Paramount+ - Brian Douglas

Finalmente la segunda temporada de Tulsa King está en camino, pero apareció la primera piedra en el camino. Recientemente se dijo que debido que la directora del casting renunció debido a malos tratos por parte de Sylvester Stallone.

Sin embargo, desde el equipo de trabajo de la serie de Paramount+ desmintieron la situación, que Sly se comporta como todo un profesional y que la directora de casting renunció debido a críticas por no hacer su trabajo.

La primera temporada de Tulsa King generó un enorme éxito. Foto: Paramount+.

La situación quedó atrás, porque Stallone trae paños fríos a la situación y comparte una foto desde el set de filmación. Se trata de una fotografía que muestra a Dwight “El General” Manfredi de Sly, luciendo un elegante traje morado mientras levanta el puño frente a una gran campana. "Tocando la campana en el lugar de Tulsa King segunda parte”, dice la publicación de la también estrella de Rocky.

La foto compartida por Sly desde el set.

Respecto a la segunda temporada de Tulsa King, se sabe que tendrá lugar después de los sucesos con “El General”, enfrentando problemas que no esperaba para nada. Para complicar la situación Dwight tendrá competencia, un capo mafioso de Kansas City, interpretado por Frank Grillo, que puso su mirada en Tulsa.

Además de Stallone y Grillo, el elenco de Tulsa King incluye a Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, Annabella Sciorra, Tatiana Zappardino, Garrett Hedlund y Dana Delany.

De acuerdo a Paramount+, el regreso de Tulsa King tendrá lugar para el último tramo del 2024.