Un nuevo jefe mafioso pone en riesgo la operación de Sylvester Stallone en Tulsa King

Un nuevo jefe mafioso pone en riesgo la operación de Sylvester Stallone en Tulsa King

La nueva temporada de la serie de Paramount+ trae los primeros datos de la trama y eso incluye la presencia de un nuevo jefe mafioso, lo que significan problemas para el personaje de Stallone.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente Tulsa King recibió novedades de la mano de su estrella, Sylvester Stallone y es que el drama criminal comenzó oficialmente su trabajo de producción para la segunda temporada.

Tulsa King va tras los pasos del capo mafioso de Nueva York, Dwight “El General” Manfredi (Stallone), justo después de salir de prisión después de 25 años y ser exiliado sin ceremonias por su jefe para establecerse en Tulsa, Oklahoma.

Como la familia le dio la espalda, Dwight poco a poco forma un equipo, a partir de un grupo de personajes poco probables, para establecer un nuevo imperio criminal en Tulsa.

La primera temporada de la serie de Taylor Sheridan desató un enorme éxito para Paramount+. La empresa registró nuevas suscripciones y enormes picos de views en el streaming tras el estreno del programa. Paramount también emitió el programa por cable y satélite, donde también pisó fuerte. Consiguió 3,7 millones de espectadores en su primera emisión, cifra que le valió el título de serie de televisión de mayor audiencia del año, llegó hasta a superar a otro tanque de ese mismo año, House of the Dragon.

Sobre la trama de la segunda temporada, se sabe que comenzará justo después de los sucesos con “El General” recibiendo problemas que no esperaba para nada. Ahora llegan nuevos datos de lo que le espera al personaje de Stallone.

Según informó Deadline, Tulsa King fichó para su segunda temporada a Frank Grillo. El actor que formó parte del MCU como el villano Brock Rumlow / Crossbone, se une a la serie como un capo mafioso de Kansas City que puso su mirada en Tulsa, esto se traduce en más problemas para Dwight.

Además de Stallone, Grillo se une a un elenco que incluye a Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, Annabella Sciorra, Tatiana Zappardino, Garrett Hedlund y Dana Delany.

 

Grillo como el agente del grupo STRIKE intentando detener a Steve Roger en Capitán América: El Soldado del Invierno. Foto: Marvel Studios.

De acuerdo a Paramount+, el regreso de Tulsa King tendrá lugar para el último tramo del 2024.

Temas