La guerra entre Targaryens estalla en llamas de dragón en el nuevo avance de House of the Dragon

La guerra entre Targaryens estalla en llamas de dragón en el nuevo avance de House of the Dragon

El aclamado spin-off de Game of Thrones prepara el terreno para se segunda temporada con un nuevo y electrizante trailer.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En poco más de un mes tendrá lugar el regreso de uno de los títulos más esperados de HBO, House of the Dragon. El spin-off de Game of Thrones estrenará su segunda temporada, la cual se centra en el estallido de la guerra entre la familia Dragón.

Para mantener las llamas encendidas, HBO lanzó un nuevo trailer el cual hace foco el comienzo del choque entre los Negros, liderado por la reina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y los Verdes de la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke)

Rhaenyra y Daemon (Matth Smith) junto a Los Negros, planean la invasión de King’s Landing para reclamar el Trono de Hierro. Mientras tanto, los Verdes leales a Aegon, planean la contraofensiva.

La disputa también hará trastabillar la relación entre Daemon y Rhaenyra. Foto: HBO.

A lo largo del video se pueden apreciar distintas escenas de la feroz y sangrienta guerra que se avecina entre la familia la dragón. También entran en escena las casas más poderosas de Westeros,  como los Baratheon y los Starks, sin olvidar que tenemos el primer vistazo de Lord Cregan Stark en el Muro.

La batalla no será solamente entre ejércitos, los dragones también harán lo suyo, lo cual hará aún más cruenta esta situación. Para el cierre del avance, Rhaenyra vaticina que "la guerra está en camino” y que "ninguno de los dos bandos podrá ganar". Mientras la reina esgrime esas duras palabras podemos ver detrás de ella al enorme dragón Vermithor. El también llamado “Furia de Bronce”, que alguna vez perteneció al rey Jaehaerys I Targaryen, fue reclamado por Daemon para el final de la primera temporada.

Además de D’Arcy, Cook y Smith, regresan Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Corlys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Ewan Mitchell como Aemond Targaryen, Eve Best como Rhaenys Targaryen, Tom Glynn-Carney como Aegon II y Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

Vermithor se une a la lucha, Vaghar no será el único dragón gigante. Foto: HBO.

El elenco también incluye caras nuevas, allí encontramos a Tom Taylor como Lord Cregan Stark, Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

El nuevo trailer

La segunda temporada de House of the Dragon se extenderá a lo largo de ocho episodios y tendrá su estreno mundial el domingo 16 de junio en HBO y Max.

Temas