La nueva serie de Game of Thrones suma a un importante director de Netflix
Mientras se aguarda la segunda temporada de House of the Dragon, la próxima expansión del universo de Game of Thrones tiene novedades, hablamos de “Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight”.
Esta nueva serie se basa en “El caballero de los Siete Reinos” (Dunk and Egg), una recopilación de novelas cortas que pertenecen al universo de "Canción de hielo y fuego", también creado por el escritor George R.R. Martin. Aquí se cuenta las andanzas de Ser Duncan el Alto (Dunk) y su escudero Egg, quien en el futuro se convertirá en el rey Aegon V Targaryen.
A principios de abril se confirmó que la serie tendrá a Peter Claffey como el encargado de dar vida a Ser Duncan el Alto, mientras que el pequeño Dexter Sol Ansell se convertirá en Aegon V Targaryen, el escudero de Duncan.
Ahora de acuerdo a información de The Hollywood Reporter, el nuevo spin-off de GOT tendrá en la dirección a Owen Harris, conocido de Netflix por haber formado parte de la aclamada Black Mirror. Harris es conocido por tener en su haber dos de los mejores episodios de la serie de ciencia ficción, como lo son “Be Right Back” y “San Junipero”.
Harris se suma a “Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight” como productor ejecutivo y como responsable de los primeros tres episodios, lo que marcará la visión como director de la serie.
THR también reveló que la primera temporada tendrá seis episodios, lo que la convierte en la serie más corta de este universo. Game of Thrones tenía 10 episodios por temporadas, House of the Dragon también alcanzó los 10, pero para la nueva temporada ofrecerá 8. Esta cantidad no es descabellado si se tiene en cuenta que esta historia original de Martin tiene 160 páginas, en lugar de las más de 800 que suelen tener sus novelas.
Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight tiene su estreno previsto para la segunda mitad de 2025.


