House of the Dragon tendrá dos momentos masivos que superan todo lo visto anteriormente

House of the Dragon tendrá dos momentos masivos que superan todo lo visto anteriormente

El showrunner de la segunda temporada del spin-off promete dos momentos masivos que superan toda las expectativas y a lo visto en la entrega anterior.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Junio tendrá el regreso House of the Dragon con su segunda temporada. La serie derivada de Game of Thrones es sin duda uno de los títulos más esperados del 2024 y para sumar al hype que ya existe, el showrunner adelanta dos momentos masivos que no se comparan con lo visto anteriormente.

La nueva temporada se enfoca en el estallido de la guerra entre Targaryen. Por un lado están "Los Negros", liderado por la reina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y "Los Verdes" de la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke)

El trailer de la segunda temporada de HOTD

Cada bando además de tener el acompañamiento de las distintas casas de Westeros, tienen un dragón, lo cual hará que la guerra esté equilibrada por el fuego.

Recientemente Ryan Condal fue entrevistado por Den of Geek. Mientras dialogaba con Alec Bojalad, el showrunner adelantó que la nueva temporada tendrá dos enormes escenas de batalla.

VERMITHOR SE UNE A LA LUCHA, VAGHAR NO SERÁ EL ÚNICO DRAGÓN GIGANTE. FOTO: HBO.

De acuerdo a Condal, las escenas de batallas son del calibre de lo que han ofrecido las películas de Avengers. "Podemos incluir dos películas de Avengers dentro de nuestro calendario de rodaje”.

"Las batallas son episodios en sí mismos. Tenemos dos de las secuencias más grandes que jamás hayamos filmado en House of the Dragon”, adelantó Condal. “Ambas superan todo lo que hicimos en la primera temporada. Son episodios dentro de episodios”, agregó.

Antes que comenzara el rodaje de la temporada, varios responsables de House of the Dragon, dejaron en claro que las batallas tendrían un peso importante y ahora con los dichos de Condal esto toma empuje.

Daemon Targaryen quiere venganza, pero también tiene intereses propios con la guerra. Foto: HBO.

La segunda temporada de House of the Dragon se extenderá a lo largo de ocho episodios y tendrá su estreno mundial el domingo 16 de junio en HBO y Max.

Temas