Steve Carell vuelve a la pantalla chica con una novedosa propuesta de la mano de HBO

Steve Carell vuelve a la pantalla chica con una novedosa propuesta de la mano de HBO

La señal se encuentra trabajando en una comedia escrita por Bill Lawrence y que será rodada a una sola cámara. La serie, de la que todavía no trascendió el nombre, contará con diez episodios de media hora cada uno y se centrará en la complicada relación de un autor y su hija universitaria.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A dos años de la cancelación de Space Force, Steve Carell regresa a la pantalla chica de la mano de HBO con una ingeniosa comedia, de la aún se desconoce el título.

La serie contará con diez episodios de media hora cada uno y será producida por el propio Steve Carell junto a Bill Lawrence (hombre detrás de éxitos como Ted Lasso y Scrubs), quien también escribirá los episodios en compañía de Matt Tarses, con quien ya colaboró en otras oportunidades.

La serie es una comedia rodada una sola cámara que se centrará en la complicada relación de un autor y su hija universitaria
Crédito: Shutterstock

“La combinación de Steve Carell y Bill Lawrence promete estar llena de grandes risas, calidez y encanto. Estamos felices de ser el hogar de esta colaboración tan anhelada”, expresó Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de comedia de HBO y Max.

La serie es una comedia rodada una sola cámara que se desarrolla en un campus universitario, centrándose en la complicada relación entre un autor y su hija.

Bill Lawrence, hombre detrás de éxitos como "Ted Lasso" y "Scrubs", escribirá los guiones de los episodios además de co-producir la serie junto a Steve Carell
Crédito: Shutterstock

Actualmente Steve Carell protagoniza la puesta en escena de la obra teatral de Antón Chéjov, Uncle Vanya en el Lincoln Center de Nueva York, y próximamente retomará su papel de voz en Mi Villano Favorito 4 además de protagonizará The Four Seasons, la nueva serie de comedia original de Netflix, junto a Tina Fey.

Dada la abultada agenda del actor, se espera que recién a fines de año comience a rodarse esta nueva producción comenzaría a rodarse recién a fines de este año, por lo que no verá a luz hasta bien entrado el 2025.

Antes de rodar esta nueva serie, Carell se sumará a serie "The Four Seasons", comedia que Tina Fey protagonizará para Netflix
Crédito: Shutterstock

HBO ha sido durante mucho tiempo un abanderado de la televisión de calidad. Hacer un programa con ellos y Steve Carell es un antes y un después en nuestras carreras, tanto para Matt como para mí. Nada puede salir mal ahora”, confesó Bill Lawrence.

Se espera que esta nueva serie marque el esperado regreso del actor a la comedia de calidad, algo que no abunda hoy en día en la pantalla.

Temas