La serie tendencia en Prime Video que es ideal para los fanáticos de Dark y Yellowstone

La serie tendencia en Prime Video que es ideal para los fanáticos de Dark y Yellowstone

Amazon Prime Video está apostando fuerte a generar contenido original, y entre los títulos más vistos de la plataforma se destaca esta serie que enamorará a los fanáticos de series como Dark y Yellowstone. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ver una serie siempre es un plan perfecto, pues es ideal para acompañar la semana si buscamos algo corto; pero también funciona a la perfección durante los fines de semana, donde podemos ver un capítulo tras otro. El streaming está lleno de opciones de lo más variadas, y cada vez son más las apuestas originales que cada plataforma propone.

Al menos ese es el caso de Amazon Prime Video, quien durante los últimos años ha apostado a generar producciones originales y que se han llevado los aplausos de la crítica, especialmente en materia de series. Y actualmente se posiciona entre lo más visto del servicio una serie titulada Tierra de nadie (Outer Ranger).

Mira el tráiler de Tierra de nadie:

La misma se estrenó por primera vez en 2022 y responde a los géneros de western y ciencia ficción, una mezcla un tanto inusual pero que te atrapará por completo. El protagonista de la historia es Royal Abbott, un ranchero que vive junto a su familia en Wyoming y un día descubre un agujero negro en sus tierras.

En los roles principales se ubican Josh Brolin, Imogen Poots, Lewis Pullman, Tom Pelphrey y Lili Taylor, entre otros. La primera temporada llegó a Amazon Prime Video en 2022, donde rápidamente recibió comentarios muy positivos de parte de la crítica, quien destacó las actuaciones y el manejo de la historia, que si bien no es del todo original, sí es ejecutada de una manera fresca y sumamente cautivante.

Tierra de nadie es ideal para los fanáticos de Dark y Yellowstone. Foto: Amazon Prime Video

Tras el éxito que cosechó la ficción, se confirmó que la misma tendría una segunda temporada, la cual llegó a la plataforma recientemente y que ya la posiciona como uno de los contenidos más vistos de Prime Video. La primera temporada tiene ocho episodios, mientras que la segunda contó con siete capítulos, todos rondando los cincuenta minutos de duración.

Tierra de nadie es una serie sumamente atrapante y que no vas a querer seguir ignorando, especialmente porque resulta la opción perfecta para los fanáticos de producciones como Dark (la exitosa serie alemana de ciencia ficción de Netflix) o Yellowstone (el drama western liderado por Kevin Costner). Además, la misma cuenta con la producción de Brad Pitt, quien la produce bajo su compañía Plan B Entertainment. ¡No te la pierdas!

Temas