House of the Dragon: así se estrenarán los episodios de la segunda temporada

House of the Dragon: así se estrenarán los episodios de la segunda temporada

HBO publicó en su cuenta oficial de Instagram el cronograma con las fechas de la segunda temporada. Con el estreno del primer episodio el próximo domingo 16 de junio, el final de la temporada llegará el cuatro de agosto. El lanzamiento de los capítulos será primero en HBO para luego hacerlo en Max.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A tan sólo siete días del esperado estreno de la segunda temporada de House of the Dragon, HBO compartió cómo será el cronograma de estrenos de los episodios que llegarán primero a la señal de cable para luego desembarcar en Max

Al igual que HBO viene haciendo con todos sus grandes contenidos, los nuevos capítulos se estrenarán el domingo por la noche, en el siguiente orden:

HBO compartió en su cuenta oficial de Instagram el cronograma completo de estreno de los 8 episodios. Crédito: Instagram @streammaxla

Fecha de estreno de la temporada 2 de House of the Dragon:

Episodio 1 - Domingo 16 de junio

Episodio 2 - Domingo 23 de junio

Episodio 3 - Domingo 30 de junio

Episodio 4 - Domingo 7 de julio

Episodio 5 - Domingo 14 de julio

Episodio 6 - Domingo 21 de julio

Episodio 7 - Domingo 28 de julio

Episodio 8 - Domingo 4 de agosto

Una de las grandes diferencias entre esta entrega y la anterior, es que ahora serán sólo 8 capítulos en lugar de 10, por lo que se espera que su duración sea un poco mayor que los primeros, para dar espacio a todos los sucesos que abarcará esta entrega.

Una de las grandes diferencias entre esta entrega y la anterior, es que ahora serán sólo 8 capítulos en lugar de 10, como sucedió con la primera temporada
Crédito: HBO

"Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro, en los trailers Verde y Negro se reflejan estas dos perspectivas en mitades separadas, pero que complementan la misma historia", reza la sinopsis oficial de la nueva temporada de la historia que se desarrolla 200 años antes de sucesos que se relatan en Game of Thrones.

Esta nueva entrega de House of the Dragon, ya cuenta con el aval de la crítica especializada. En el sitio Rotten Tomatoes tiene un 92% de aceptación, muy similar a la primera entrega que tiene un 93%. Además, quienes ya vieron un adelanto, aseguraron que los nuevos episodios son superiores a los primeros, con escenas de batallas realmente épicas y nunca antes vistas en la televisión.

Temas