Severance: la exitosa serie de Apple TV+ revela el primer vistazo de la segunda temporada

Severance: la exitosa serie de Apple TV+ revela el primer vistazo de la segunda temporada

La plataforma incluyó a la serie en el tráiler con los nuevos estrenos, aunque se presume que esta producción no estrenaría hasta inicios de 2025. "Severance" sigue a una empresa cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre el ámbito laboral y privado.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las series más aclamadas de 2022 fue Severance, que, con una premisa totalmente novedosa, ha sabido captar la atención de los fanáticos que llevan más de un año esperando novedades alrededor de la segunda temporada.

Con un breve corte en su tráiler de estrenos, Apple TV+ confirmó la segunda temporada de la producción que llegaría a la plataforma recién a principios de 2025.

El video con el que Apple TV+ confirmó la temporada 2 de Severance:

"Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo", reza la sinopsis oficial de la serie.

Protagonizada por Adam Scott y creada por Ben Stiller, Severance es una serie bastante costosa por todo lo que implica visualmente, razón por la que el rodaje de los nuevos episodios llevó tanto tiempo, convirtiéndose en uno de los factores determinantes de su tardío estreno.

Tras un largo rodaje, "Severance" presentó el primer vistazo a los nuevos episodios, a los que no les faltarán ni drama ni suspenso.
Crédito: Apple TV+
La esperada segunda temporada llegará a finales de este año. Crédito: Apple TV+

Otro de los factores, fue la mala relación entre Dan Erickson y Mark Friedman, guionistas del show. Después de tantos meses trabajando juntos, el vínculo se vio muy deteriorado, llevando a Friedman a querer renunciar al proyecto en el que, finalmente se quedó, por pedido de Stiller y bajo la condición de no cruzarse con Erickson más que para las puestas en común de su trabajo.

Más allá de las razones que retrasaron el rodaje, lo cierto es que Severance ya está lista para regresar aunque ahora depende de la plataforma definir fechas y estrategia que llevará a cabo para presentar este título que no necesita demasiada introducción.

Temas