Para ver esta semana: la serie de misterio y terror que acaba de estrenar y ya está entre lo más visto

Para ver esta semana: la serie de misterio y terror que acaba de estrenar y ya está entre lo más visto

Se trata de uno de los más recientes estrenos de la plataforma de streaming y uno que ya se posiciona en el Top 10 como lo más visto.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming renuevan su catálogo con gran frecuencia por lo que en muchas ocasiones podemos pasar por alto algunos de los lanzamientos más recientes. En el caso de Prime Video, el servicio acaba de dar la bienvenida a una nueva serie que rápidamente se ha convertido en lo más visto.

Semanas atrás, Prime Video agregó a su biblioteca de contenido la primera temporada de Entrevista con el vampiro, la nueva adaptación de la novela de Anne Rice, que previamente fue llevada al cine en la década de los 90 con el dúo protagónico de Brad Pitt y Tom Cruise.

En los últimos días, la plataforma sumó otro título que expande la el mundo sobrenatural creado por Rice, que también fue convertido en serie. Hablamos de Las brujas de Mayfair, la serie que acaba de llegar a Prime Video, posicionándose como uno de los contenidos más vistos.

¿De qué trata Las brujas de Mayfair?

Lanzada a comienzos de 2023, Las brujas de Mayfair es una adaptación de la trilogía homónima de la autora Anne Rice publicada durante la década de los 90. La trama se centra en Rowan Fielding, una joven e intuitiva neurocirujana que descubre, de forma inesperada, que es la heredera de una poderosa familia de brujas.

A medida que Rowan se adentra en su nuevo linaje, debe aprender a lidiar con sus recién descubiertos poderes y con la oscura historia que ha perseguido a su familia durante generaciones. Todo ello mientras lucha contra una presencia siniestra que la acecha y que amenaza con destruirla.

La serie cuenta con las actuaciones de Alexandra Daddario (Baywatch, The White Lotus), junto a Jack Huston, Tongayi Chirisa, Harry Hamlin, Beth Grant, Erica Gimpel, Jen Richards y Patrick Robinson.

La primera temporada del show cuenta con 9 episodios, que ya se posicionan entre lo más visto del Top 10 de Amazon Prime Video. En cuanto a la recepción crítica, la serie ha sido muy elogiada por las actuaciones del elenco, en especial Daddario, y por la puesta en escena y ambientación de la historia, que muestra una Nueva Orleans con un halo de misticismo como nunca antes.

¿Habrá segunda temporada de Las brujas de Mayfair?

Alexandra Daddario lidera el elenco de la serie. Foto: AMC 

Tras el éxito de la primera entrega, la cadena AMC confirmó que Las brujas de Mayfair estaría de regreso con una segunda temporada. La nueva entrega se rodó entre los meses de enero y abril de este año, por lo que se especula que los nuevos episodios llegarán a comienzos de 2025.

Asimismo se espera el regreso de Daddario junto a varios integrantes del elenco original, al que se sumarán Alyssa Jirrels, Ted Levine, Thora Birch y Ben Feldman.

Temas