Jon Cryer tiene muy en claro que no volvería a trabajar con Charlie Sheen: "No puede evitar incendiar su casa"
Jon Cryer y Charlie Sheen coincidieron en Two and a Half Men, experiencia que fue bastante complicada para Cryer que sostuvo el show tras la salida de Sheen.
Jon Cryer y Charlie Sheen trabajaron juntos en Two and a Half Men.
Foto: CBSTras estrenar su docuserie Nombre artístico: Charlie Sheen en Netflix, Charlie Sheen volvió al centro de la escena tras su polémica salida de Two and a Half Men. Si bien siempre evitó referirse al tema, manteniéndose en una postura políticamente correcta, Jon Cryer rompió el silencio y reveló si volvería, o no, a trabajar con Sheen.
"Tenía cierta inquietud sobre participar en esto, en parte porque parte del ciclo de la vida de Charlie Sheen ha sido que comete errores terribles, toca fondo y luego vuelve a la normalidad. Aporta mucha positividad a su vida, y ahí es cuando se quema de nuevo. Simplemente no puede evitar incendiar su casa, y yo no quería ser parte de ese ciclo. No estoy aquí para apoyarlo ni para derribarlo. Pero espero que esto no salga mal", expresó Cryer durante su participación en la docuserie.
Así habló Jon Cryer sobre Charlie Sheen en la docuserie sobre el actor que está arrasando en Netflix:
Sobre si volvería trabajar con el actor que fue su hermano durante ocho temporadas, Jon Cryer aseguró que, por un tiempo, no pretende hacerlo y hasta bromeo con la razón: "Trabajé con Charlie Sheen durante ocho años. Y si se preguntan cómo es trabajar con Charlie Sheen durante ocho años, cuando empecé, tenía pelo".
Si bien no suele hablar de esta época, el año pasado, durante una entrevista en The View, recordó su etapa en Two and a Half Men y lo doloroso que fue para él ver el espiral de autodestrucción en el que se había metido su compañero de elenco y del que nadie logró sacarlo: "Cuando se estaba desarrollando Two and a Half Men, Charlie era, el actor mejor pagado de la televisión. Sin embargo, lo arrasó todo, así que hay que pensarlo. Lo quiero, le deseo lo mejor, debería tener buena salud el resto de su vida, pero no sé si quiero seguir trabajando con él por mucho tiempo".



