La adictiva miniserie de menos de 4 horas que te hará reflexionar sobre la familia
Recién llegada a Movistar+, Dos familias es una miniserie británica centrada en dos parejas que descubren que sus hijos fueron intercambiados al nacer.

La serie británica cuenta con 4 episodios.
Movistar+¿Qué sentirías si descubres, de un día para el otro, que el hijo que estás criando no es tuyo? Ese es el doloroso punto de partida de la miniserie británica Dos familias, que está batiendo récords de audiencia en Movistar+. Compuesta por cuatro episodios de menos de 50 minutos cada uno, este atrapante drama presenta una desgarradora mirada sobre el concepto de familia y la crianza.
La miniserie sigue a Pete (James Norton) y Maddie (Niamh Algar), una pareja de Cornualles. Ella, es una chef que intenta sacar adelante su restaurante, mientras él trabaja a tiempo parcial como jardinero tras abandonar el periodismo para cuidar a Theo, el hijo de la pareja.
Dos familias, la miniserie de Movistar+ que es ideal para ver hoy:
Más allá de los altibajos, viven la vida que siempre soñaron con la familia por delante de todo. Ellos tres son felices y no necesitan nada más, hasta que un día reciben un llamado que cambiará todo para siempre. En el hospital donde Maddie dio a luz les informan de que el día que nació Theo se produjo un intercambio con el bebé de otra pareja y el pequeño al que han criado hasta ahora no es su hijo biológico. Así, conocen al otro matrimonio víctima de esta situación, formado por Miles (James McArdle) y Lucy (Jessica Brown Findlay), padres de David, hijo biológico de Pete y Maddie.
A diferencia de lo que podría pensarse con tan sólo leer la sinopsis, Dos familias no es un golpe bajo ni una historia lacrimógena por de más. Aquí hay una narrativa compleja que explora, sin miedo, los desafíos de la crianza en el mundo actual y el concepto de familia.
Te podría interesar
Si bien es una miniserie que dura menos de 4 horas, por lo que se podría maratonear en una sola noche, Dos familias se toma su tiempo para narrar la historia, atreviéndose a tocar problemáticas como las secuelas de un nacimiento prematuro o la depresión posparto, que muy pocas veces se presentan en contenidos de ficción como este.
Con un score de 7 sobre 10 en IMDb, Dos familias es una de esas producciones que interpelan al espectador desde el primer minuto, poniéndolo, frente a frente, con situaciones y personajes que los harán pensar en todo momento cómo actuarían en determinada situación.