Los protagonistas de El verano que me enamoré revelan los secretos de la escena subida de tono del final
Lola Tung y Christopher Briney revelaron que para la escena más importante de El verano que me enamoré hubo mucho acompañamiento para que el encuentro fluyera.

La autora y showrunner de El verano que me enamoré, diagramó la escena junto a un coordinador de intimidad.
Prime VideoSi bien ya paso casi un mes del final de El verano que me enamoré, los protagonistas de la serie aún no logran sobreponerse al cierre de la historia que ya prepara una película como continuación. Si bien el final era bastante esperable, para Lola Tung y Christopher Briney fue una importante prueba profesional.
Con la ayuda de un coordinar de intimidad, Jenny Han, la showrunner de la serie y autora de los libros en los que se inspira la historia, pensó la escena de principio a fin, de modo que para los actores no fuese una experiencia traumática.
Para la secuencia subida de tono, Han escogió el tema Dress de Taylor Swift, del que tomó inspiración para relatar el encuentro que se convirtió en el más fogoso de la serie. "Tienden a ser las escenas emocionales las que ya sé cómo quiero plantear. No diría que la canción inspiró la escena, pero sí sabía que eso era lo que quería escuchar en ese momento", explicó.
Rodada en París, la escena íntima entre Belly y Conrad tuvo pocos testigos, entre los que se encontraba uno que llamo la atención: la madre de Lola Tung, que participó del rodaje a pedido de su hija que estaba extremadamente nerviosa y necesitaba contención.
Te podría interesar
Así fue la la escena subida de tono que marco el cierre de El verano que me enamoré:
"Creo que los nervios vienen más de asegurarte de marcar bien los tiempos y contar la historia correctamente", confesó la actriz sobre la previa al rodaje.
Mientras que para Tung fue todo un desafío, para Christopher Briney la secuencia fue como "otro día de trabajo", lo que hizo que los nervios no se apoderasen de él en la previa a rodar, logrando, así, que la escena fluyera sin problemas.
El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la relación siempre cambiante entre madres e hijos y el poder duradero de las grandes amistades femeninas. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer corazón roto y la magia de un verano perfecto.
Tras el exitoso final de la tercera temporada, Prime Video confirmó el desarrollo de una película que retomará la historia, centrándose en el incipiente romance de Belly y Conrad, que estará basado en un guion original que escribirá Jenny Han.