Prime Video: la exitosa serie dosmilera de la que Taylor Swift es fan y en la que casi tiene un cameo
Los productores de The Vampire Diaries, hoy disponible en Prime Video, escribieron un rol para Taylor Swift que declino la oferta por conflictos de agenda.
Taylor Swift estuvo muy cerca de tener un rol en esta serie.
Jordan Strauss/AP/ShutterstockReservada al extremo de su vida privada, pocos son los detalles que los fans conocen de Taylor Swift; y, uno de ellos, es su serie favorita. Millenial de pura cepa, la artista es fanática de The Vampire Diaries, hoy disponible en Prime Video, producción de la que estuvo a punto de participar.
The Vampire Diaries sigue la vida de Elena Gilbert, una joven que, tras la trágica muerte de sus padres, se enfrenta a los oscuros secretos de su ciudad natal, Mystic Falls, Virginia. A medida que intenta encontrar su lugar en un mundo marcado por el dolor y la pérdida, Elena se ve atrapada en un triángulo amoroso entre dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore.
Stefan, el hermano más noble y atormentado, trata de vivir una vida tranquila, mientras que Damon, el hermano mayor y más peligroso, busca venganza y poder. A lo largo de la serie, los tres se enfrentan a enemigos sobrenaturales, viejas leyendas y su propio destino en un conflicto constante que involucra vampiros, brujas, hombres lobo y otras criaturas oscuras.
Compuesta por 8 temporadas, la serie fue un éxito rotundo desde su estreno en 2009, captando la atención de millones de jóvenes a nivel global, incluida Taylor Swift que siempre habló de su fanatismo por el show de vampiros, drama y romance.
Te podría interesar
Así era el personaje que los productores escribieron para Taylor Swift, que quedó en manos de otra actriz
El amor de la popular artista por la serie fue tal que, su protagonista, Nina Dobrev, reveló que los creadores del show llegaron a presentarle un rol pensado para que ella interpretase. "Oímos que Taylor era fan de la serie y los productores intentaron escribir un papel para ella, pero no funcionó por problemas de agenda. Ella habría estado genial", agregó la actriz.
Si bien, finalmente, Taylor Swift declinó la oferta, el personaje que habían pensando para ella, la vampiresa Lexi, apareció, finalmente, en The Vampire Diaries, interpretada por Arielle Kebbel, que le aportó al rol un toque alegre y sarcástico.





