Slow Horses: la quinta temporada ya tiene fecha y primeras imágenes de su nuevo e intrigante caso
Gary Oldman regresa como Jackson Lamb en una nueva temporada de Slow Horses, que ya tiene fecha confirmada y promete más intriga y espionaje del bueno.

Cada temporada de Slow Horses tiene 6 episodios.
Apple TV+Gary Oldman lleva ya cuatro temporadas deslumbrando al Reino Unido con su interpretación de Jackson Lamb, el jefe irascible y descuidado de Slow Horses, la serie que ha logrado que miles de espectadores queden enganchados al mundo gris del espionaje británico. Ahora, los fanáticos tienen motivos para celebrar: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno confirmada.
Apple TV+ anunció que los nuevos episodios comenzarán a emitirse el 24 de septiembre, con el lanzamiento simultáneo de los dos primeros capítulos. A partir de allí, se estrenará un episodio por semana hasta el 22 de octubre. Esta quinta entrega llegará con más intriga, más cinismo y, por supuesto, con Lamb haciendo lo suyo para mantenerse un paso adelante o, al menos no demasiado atrás, en el siempre peligroso mundo del espionaje.
La nueva trama girará en torno a Roddy Ho, el experto en tecnología socialmente torpe del equipo, quien sorprende a todos con una misteriosa y glamurosa nueva novia. Aunque esto puede quedar como una anécdota, en realidad será una pieza clave cuando una serie de sucesos extraños comienzan a sacudir Londres. La sospecha se instala y el equipo de la Slough House deberá desentrañar cómo todo está conectado antes de que sea demasiado tarde.
Slow Horses ha logrado mantenerse fresca y relevante con un tono ácido que combina el drama con el humor más británico. Parte del mérito está en la dinámica entre Oldman y figuras como Kristin Scott Thomas, así como el talento joven que representa Jack Lowden como River Cartwright. La serie no solo ha sido reconocida por la crítica, sino que incluso logró una nominación al Emmy a mejor guion de drama por su tercera temporada.
Te podría interesar
El reparto de esta nueva temporada se mantiene fiel a sus raíces, con la incorporación destacada de Nick Mohammed, conocido por su papel en Ted Lasso, como estrella invitada. Además, volverán Rosalind Eleazar, Saskia Reeves, Aimee-Ffion Edwards, Jonathan Pryce y otros rostros ya conocidos por los seguidores. Saul Metzstein, nominado al Emmy, regresa como director de los episodios, garantizando una vez más el sello de calidad que ha caracterizado a la serie.
Y como si todo esto no fuera suficiente, Slow Horses ya tiene confirmada una sexta temporada en producción, que se espera para 2026.