Tim Rozon sobre la nueva temporada de SurrealEstate: "Va más allá de los demonios contra los que luchamos"
En un entrevista exclusiva con QueVer, el protagonista de SurrealEstate se refirió a la nueva temporada que pone el foco en la importancia de la salud mental.
Tim Rozon protagoniza SurrealEstate.
Universal+Hay producciones que, pese a ser aclamadas por el público y la crítica, no son conocidas para el espectador promedio que suele caer en las historias que se vuelven virales. Una de esas producciones es SurrealEstate, que presenta nueva temporada en Universal+.
Con motivo del estreno de la tercera entrega para toda Latinoamérica a través de la plataforma, Tim Rozon, el protagonista de la serie, charlo en exclusiva con QueVer y reveló los detalles centrales de esta historia que cautiva a millones de espectadores alrededor del mundo.
Mirá la entrevista completa con Tim Rozon, protagonista de SurrealEstate, la aclamada serie de Universal+:
"Nuestro programa tiene misterio, puede dar miedo y tiene un aspecto paranormal muy interesante. Pero, para mí, lo más importante es la relación entre el equipo. Los personajes forman una especie de una familia elegida. Es un grupo de personas que no encajaban antes de conocerse, hasta que se dieron cuenta de que sus peculiaridades y rarezas son válidas y que podrían, de hecho, usarse para el bien. Para mí fue como en la Secundaria, cuando por fin encontré a otro chico al que le gustaba Slaughter. A nadie le gustaba Slaughter, pero a mí me encantaba. Era mi banda favorita. Y luego conocí a mi amigo, Mikey Stebor; y hemos sido amigos desde entonces. Así que es algo parecido. Cuando encuentras a tu gente, es algo especial. Y creo que realmente lo plasmamos en SurrealEstate", expresó, durante la entrevista.
La serie, que cuenta con un 85% de aprobación en Rotten Tomatoes, gira en torno a la peculiar empresa The Roman Agency, una empresa de bienes raíces que utiliza métodos poco ortodoxos para limpiar inmuebles que se encuentran comprometidos metafísicamente. En cada capítulo, el equipo deberá mejorar sus habilidades para resolver los casos de posesión más increíbles que les impide poner propiedades a la venta de manera inmediata. Una vez que cierran los portales y expulsan a los demonios, podrán iniciar la segunda etapa de su trabajo: vender el inmueble contra viento y marea.
Te podría interesar
Para Rozon, su personaje en la serie es muy parecido a Silver Surfer, ya que ambos se preocupan por el otro, utilizando su poder en favor de aquellos a quienes aman.
En SurrealEstate, Tim Rozon da vida Luke Roman, cabeza de la Agencia, a quien comparó con su héroe favorito: "Luke guarda cierto resentimiento y carga con un peso que lo hunde. Mi recomendación para Luke, o para cualquier otra persona, es que dejen atrás el arrepentimiento, porque si no, nunca van a poder seguir adelante. Luke tiene como un don especial. Mi personaje favorito de niño era Silver Surfer. Me encanta la idea de esta persona con este poder innato que cree que está haciendo el bien. Es el único superhéroe que conozco que obtiene su poder del amor. Porque Galactus llega a su planeta y él hace un sacrificio por Shalabal, la mujer que ama, para luego borrarle la memoria y convertirse en un Heraldo de Galactus, obtener el poder cósmico y recorrer el universo. Creo que Silver Surfer y Luke tienen algo en común, con eso de preocuparse por el equipo y por las cosas que ama y en las que cree. Este proyecto se aleja más del terror y se centra en las personas y en esos sentimientos de los que hablamos, como el amor y darlo todo por la gente que te importa".
Mirá el tráiler de la nueva temporada de SurrealEstate:
Si bien no hay nada confirmado aún, posiblemente, SurrealEstate sea renovada para una cuarta temporada, algo que entusiasma mucho al actor canadiense que destaca que esta es un producción que puede verse sin hilo conductor, lo que la democratiza frente a un variado público que, quizás, llega a ella a través de las redes por un recorte de la tercera temporada, sin siquiera haber visto la primera entrega.
"SurrealEstate lo tiene todo, esa es la mejor parte. No es de terror. No es una comedia. No es una tragicomedia. Es SurrealEstate. Para cualquiera que la vea por primera vez, no se trata solo de los demonios contra los que luchamos. Se trata de los demonios con los que los personajes lidian por sí mismos. Eso es lo que SurrealEstate significa para mí. Un poderoso mensaje en una época en la que hablamos mucho sobre salud mental", confesó.




