Una figura de The Office defendió la decisión de Steve Carell de dejar la serie en pleno éxito

Rainn Wilson, Dwight Schrute en la serie, defendió la salida de Steve Carell en pleno auge de The Office, considerándola una jugada estratégica para no cansar.

Steve Carell dejó la serie en la séptima temporada. 

Steve Carell dejó la serie en la séptima temporada. 

NBC

Toda serie con muchas temporadas necesita renovarse para no fatigar a los espectadores y, The Office, no fue la excepción. Promediando la séptima temporada, Steve Carell tomó la decisión de dar un paso al costado de la comedia para centrarse en su carrera en el cine, evitando así, repetirse.

Si bien la serie se extendió por dos entregas más, Rainn Wilson, el inolvidable Dwight Schrute en la comedia, defendió la salida del actor pese a que, según confesó, sin Michael Scott The Office no fue lo mismo.

Así fue la despedida de Michael Scott de The Office:

Michael Scott's Emotional Farewell Song "9,986,000 Minutes" - The Office

Michael Scott’s Emotional Farewell Song “9,986,000 Minutes” - The Office

“Sabíamos que iba a pasar desde hace mucho tiempo. Estaba haciendo El increíble Burt Wonderstone y esas comedias grandes. Me olvido de sus nombres, pero Superagente 86, ¿sabes? Películas que estaban en 2000 pantallas en los multicines. ¡Claro que iba a dejar The Office en cuanto pudiese!", dijo durante su paso por el podcast Good Guys.

Y, agregó: “Cuando Steve se fue, fue un poco caótico intentar descifrar el tono del programa y quién era el protagonista, y cómo contábamos estas historias sin el motor cómico del programa, que es Michael Scott, y sin uno de los mejores actores cómicos de la historia de Estados Unidos en el centro de nuestro programa. Eso también fue una lucha”.

Steve Carell como Michael Scott
Michael Scott lideró las primeras siete temporadas de The Office, que tuvo dos más con menor éxito debido a la falta que hacía el actor en la serie, tal como lo confesó Rainn Wilson, el inolvidable Dwight Schrute.

Michael Scott lideró las primeras siete temporadas de The Office, que tuvo dos más con menor éxito debido a la falta que hacía el actor en la serie, tal como lo confesó Rainn Wilson, el inolvidable Dwight Schrute.

Si bien Carell regresó para el último episodio de The Office, su salida precipitó el final de la exitosa comedia debido a la evidente falta que Michael Scott le hacía a la serie pese al esfuerzo de todo el cast por hacer que su salida no afectase la trama.

El regreso de Steve Carell en el cierre de la historia significó todo un desafío para él, que no quería volver ya que consideraba que su final ya había sido escrito dos temporadas antes, tal como lo reveló Jenna Fischer( Pam): “Steve era reacio. Sentía que la historia de Michael había terminado. No quería abrirla de nuevo, y especialmente no quería volver después de dos años y que este episodio final fuera sobre él. Steve realmente sintió como: ‘Mi personaje tuvo su final. Este es el final de todos los demás'. Él no quería eclipsarlo”.