Art Attack: Modo desafío: El clásico programa se reinventa con un nuevo formato

Art Attack: Modo desafío: El clásico programa se reinventa con un nuevo formato

La producción, rodada íntegramente en Latinoamérica y con talentos latinos, se destaca por su tono fresco y dinámico que da una interesante vuelta de tuerca al programa original de Disney Channel que podrá verse en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ sigue explorando nuevos rumbos y experimenta con el regreso de un clásico con una vuelta de tuerca. Rodada íntegramente en Latinoamérica, la plataforma presenta “Art Attack: Modo desafío”, una versión teen y mucho más fresca que viene a captar a los fans del clásico de Disney Channel.

Combinando elementos de reality y game show, la nueva serie cuenta con la participación de los varios creadores de contenido como el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel y el maquillista mexicano, especializado en efectos especiales, Joo Skellington; que forman parte de la versión en español del programa; mientras que para Brasil se produjo el mismo contenido en portugués y con talentos locales como la artista plástica Paty Leda, la cantante y tik toker Maju Sanchez, el fotógrafo y tik toker Tom Filho, el creador digital y gamer Cauê Bueno y la artista plástica y muralista Carol Wang.

En “Art Attack: Modo desafío”, un grupo de jóvenes influenciadores con diferentes habilidades artísticas enfrenta desafíos épicos que deben resolver en equipo. En cada episodio, el personaje interpretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” (en la versión en español) y “Arti” (en la versión en portugués), les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Cada episodio, los llamados “Art Attackers”, deberá explorar nuevas técnicas e incursionar en disciplinas como dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación; para convertirse en vencedores.

Con tono fresco, dinámico y divertido, el programa busca acercar a los más jóvenes al arte y que conozcan las diversas disciplinas que la conforman de modo lúdico. Art Attack: Modo Desafío se encuentra en pleno rodaje en Buenos Aires, Argentina, donde se creo un imponente set con varios niveles, materiales y herramientas para hacer de cada desafío algo increíble.

El programa cuenta con 12 episodios de 22 minutos cada uno, tanto en su versión en español como en portugués, y llegará a Disney+ en 2022.

Temas