MasterChef Celebrity Argentina confirmó una nueva participante para la tercera temporada

MasterChef Celebrity Argentina confirmó una nueva participante para la tercera temporada

El famoso reality gastronómico, que pronto estrenará su nueva temporada por la pantalla de Telefé, confirmó a un nuevo integrante. A continuación te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuenta regresiva para la llegada de MasterChef Celebrity 3 está a toda máquina. La producción del reality gastronómico argentino ya ultima detalles para la puesta en marcha de su tercera edición. La nueva temporada regresará a la pantalla de Telefé, una vez que Bake Off llegue a su fin.

Algunos días atrás se confirmó la lista con los primeros nombres de los participantes de MasterChef Celebrity. Entre los convocados se encuentran Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Mica Viciconte, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Paula “La Peque” Paretto, Tití Fernández, Denise Dumas, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia, Juariu, José Luis Gioia, Luisa Albinoni, Tomás Fonzi y La Tigresa Acuña.

Cuando todo ya parecía cerrado, se reveló una nueva adhesión al famoso programa de cocina. Según trascendió, Mica Viciconte es una de las nuevas incorporaciones a MasterChef Celebrity. En las últimas horas se conoció una imagen de la actriz en donde se la puede ver firmando el contrato que la vincula con el exitoso reality.

Mica Viciconte, la nueva integrante de MasterChef Celebrity

La nueva temporada de MasterChef Celebrity volverá a contar con la participación de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis como miembros del jurado, y Santiago del Moro en el rol de conductor.

Aún resta saber quién será el último integrante de MasterChef que se sumará a las cocinas más famosas del país. Según trascendió, el rodaje del certamen ya habría comenzado, pero todo se mantiene en secreto y así contar con el efecto sorpresa que los fanáticos esperan de la nueva entrega.

Temas