Kid 90, el documental que relata cómo fue crecer bajo el spotlight en los ‘90

Kid 90, el documental que relata cómo fue crecer bajo el spotlight en los ‘90

El documental, presentado por OnDIRECTV, revela una mirada íntima sobre las estrellas de Hollywood que pasaron de la adolescencia a la adultez en esta época.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Crecer no es tarea fácil. Pasar de la niñez a la adolescencia, y de la adolescencia a la adultez implica muchos cambios que desestabilizan, llenan de temores y cuestan; pero este panorama puede ser mucho peor si esta etapa se vive bajo los reflectores. Sobre esta premisa trabaja “Kid 90”, el documental que estrena OnDirecTV.

Cuando era adolescente en los años 90, Soleil Moon Frye, protagonista de la popular sitcom "Punky Brewster", llevaba una cámara a todos lados. Ella documentó cientos de horas de video y luego lo guardó durante más de 20 años. Después de todo este tiempo, “Kid 90” presenta una verdadera cápsula del tiempo de un grupo de amigos que crecieron en Hollywood y la ciudad de Nueva York en aquella década, equilibrando la infancia y la fama antes de Internet y la explosión de las redes sociales.

La actriz comparte esta historia profundamente personal sobre el paso a la adultez y explora cómo fue crecer bajo los reflectores y frente a la mirada a millones de espectadores. A Soleil se unen amigos de toda la vida y otras estrellas infantiles que comentan sobre crecer en los años 90; incluyendo a David Arquette, Stephen Dorff, Balthazar Getty, Mark-Paul Gosselaar, Brian Austin Green, Tori Leonard y Heather McComb.

“Kid 90” se podrá ver se podrá ver el jueves 7 de octubre a las 21:00 en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDirecTV y en la plataforma de streaming DirecTV GO.

Temas