Antes y después: así lucía Fernando Colunga en La usurpadora

Antes y después: así lucía Fernando Colunga en La usurpadora

Fernando Colunga daba vida al inolvidable Carlos Daniel Bracho en La Usurpadora. ¿Cómo luce en la actualidad?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fernando Colunga es uno de los galanes por excelencia de las pantalla chica. En 1998 llegó a la televisión con La Usurpadora, una telenovela que no tardó en convertirse en un éxito en México. Debido a la popularidad que tuvo en su país de origen, el producto fue vendido a muchos otros lugares donde también ganó mucha popularidad.

De esta manera, se convirtió en una de las telenovelas más recordada de toda Latinoamérica. El increíble elenco que interpretaba a los personajes y la historia atrapante, fueron los principales motivos de su éxito. Las dos figuras más importantes eran Gabriela SpanicFernando Colunga, quienes se ganaron todos los aplausos de los espectadores.

Además de contar con ellos dos, la telenovela tenía en su elenco a estrellas como Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta, entre otras más. Todos ellos formaron parte de un melodrama que giraba en torno a la traición, mentiras, secretos y pasión. 

 

El antes y después de Fernando Colunga 

En La Usurpadora, el actor se encargaba de darle vida a Carlos Daniel Bracho. Este personaje era un hombre noble, que tenía dos hijos de su primer matrimonio y estaba casado con la villana de la historia, Paola Bracho.

Con su bondad, belleza y ternura, el personaje logró conquistar los corazones de muchos espectadores. En cuanto a su pareja con Paulina Martínez, también interpretada por Gabriela Spanic, se convirtió en una de las favoritas de la audiencia.

Dentro de su trayectoria como actor, el intérprete formó parte de otras producciones que también se convirtieron en grandes éxitos. Los espectadores lo han visto en Mañana es para siempre, Amor real, Alborada, entre otros. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue en 2015, cuando integró el elenco de Pasión y poder.

Debido a que posee un gran talento para la actuación, también ha tenido la oportunidad de brillar en la pantalla grande. Algunas de las películas que realizó fueron Bésame en la boca, Ladrones y Ladrón que roba a ladrón. En el teatro, se encargó de dirigir Obscuro total.

Actualmente, el actor tiene 55 años. Debido a que es fanático de la actividad física desde hace muchos años, el intérprete continúa siendo un galán como en La Usurpadora.

Temas