Masterchef Celebrity: el detalle de Santiago del Moro que sorprendió a los fans del anime

Masterchef Celebrity: el detalle de Santiago del Moro que sorprendió a los fans del anime

El conductor del exitoso reality dejó en claro con su vestimenta que tiene gran predilección por la animación japonesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la atípica jornada de eliminación en la que se despidió José Luis Gioia, Masterchef Celebrity comenzó con su semana habitual este martes. 

Antes de que las hornallas se encendieran, los participantes recibieron la noticia de que la jornada iba a ser un “revival”. Para complementar, las islas tenían una ambientación retro. Esto se debía a un homenaje a una de las chef más reconocidas del país, Doña Petrona Carrizo de Gandulfo. Esta mítica cocinera dejó un sin fin de recetas que al día de la fecha siguen alimentando a Argentina.

Las sorpresas aún no terminaban ya que la noche además de homenaje, iba a ser de duplas. Por haber conseguido la preciada medalla de oro, la Peque Pareto tuvo la posibilidad de elegir a su dupla. Antes de que la laureada judoca pudiese decidir, Joaquín Levinton se acercó para postularse como dupla. Tras armarse el primer grupo, el resto quedó conformado de la siguiente manera:  Denise Dumas y Tití Fernández, Gastón Soffritti y Mica Viciconte y Luisa Albinoni y Catherine Fulop.

Antes de la prueba principal, las duplas tuvieron que enfrentarse en un duelo de repulgues. Quien armara el mejor repulgue de empanada ganaría el beneficio de convertirse en Juanita, la recordada asistente de Petrona, mientras quien perdiera debería encargarse de cocinar al estilo de Petrona. Una vez definidos quién asistía y quién cocinaba, las hornallas se encendieron para preparar los deliciosos platos de Petrona.

La sorpresa de la noche no la hicieron las celebridades, sino Santiago del Moro. El conductor del reality lució una remera de un exitoso anime, My Hero Academia (Boku No Hero) Anteriormente el conductor lució una prenda similar, pero de la mítica Dragon Ball Z

My Hero Academia y una imagen de su última película 'World Heroes Mission'.

Esto no pasó desapercibido por los fans del anime, quienes aprovecharon las redes sociales para celebrar los gustos de Santiago. Por el momento el conductor no ha revelado cuales son sus series favoritas, pero ya dejó en claro su gusto por los Shonen. Tampoco hay que olvidar que Masterchef Celebrity tiene otro gran fanático del anime: Damián Betular. El querido pastelero y chef tiene gran predilección por la animación japonesa y lo demuestra con sus stories en Instagram.

All Might y los jóvenes héroes de My Hero Academia.

Esto dijeron las redes de la remera de Santiago:

 

Temas