Por qué cancelaron el programa El Colador de Telemundo

Por qué cancelaron el programa El Colador de Telemundo

El programa El Colador llegó para reemplazar a Suelta la Sopa, pero los resultados no fueron los esperados. Sus dos conductores aún no publicaron ningún comunicado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unas semanas, el programa El Colador llegó a Telemundo, pero para la sorpresa de muchos ha sido cancelado. El presentador argentino Javier Ceriani, quien conduce el ciclo Chisme en Vivo por el canal de Las Estrellas, aseguró que se trata del "fracaso más grande de la historia de la televisión”, ya que no llegó a estar ni un mes al aire.

El pasado octubre se conoció que Suelta la Sopa llegaría a su fin y los productores del canal informaron que se encontraban trabajando en un proyecto llamado El Colador, conducido por Aylín Mujica y Rodner Figueroa. Finalmente, hace un mes se lanzó todos los domingos de 6 p.m. a 7 p.m. y la idea en un principio era que debatan de los realities Así Se Baila y La Casa de Los Famosos.

Este nuevo proyecto era el reemplazo de Telemundo para Suelta La Sopa, pero su bajo rating llevó al canal a cancelar el show. "No sabemos si es falta de dinero, falta de astucia, falta de gracia, falta de inteligencia o de programación, lamentablemente tengo que decirles que Aylín Mujica no pudo, Rodner Figueroa no puedo, y El Colador es un fracaso. Es cancelado automáticamente", expresó Ceriani. 

Y agregó: "Experimentaron un posible reemplazo de Suelta La Sopa con el amiguismo de siempre, con dos personas totalmente 'chupamedias'. ¡No funcionó! Hasta sus propios amigos los están sacando del aire". Por el momento, ni los dos conductores ni los productores del programa dieron declaraciones al respecto, pero ya confirmaron que no volverán con dicho programa.

En las últimas semanas, la cubana de 47 años Aylin Mujica, tuvo mucha presencia en las redes sociales al mostrar partes del programa. En las fotografías parecía muy contenta con el resultado, pero al parecer no era todo tan perfecto como ella suponía y se espera que se despida de sus seguidores públicamente.

 

Por qué Telemundo canceló Suelta la Sopa

El programa Suelta la Sopa tuvo una gran relevancia en el mundo de la televisión durante sus ocho años al aire, por lo que su cancelación sorprendió a más de uno. Si bien no se conocieron motivos puntuales, desde el canal solo informaron que no renovaron el contrato con el equipo porque consideraron que debían refrescar su programación.

"A finales de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades", informaron en diferentes medios.

Y agregaron: "Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo". Luego de estas dos cancelaciones, se espera que el canal cubra esa franja horaria, pero aún no se sabe que proyectos tienen.

Temas