La estrella teen Ana Emilia será la protagonista de un nuevo show

La estrella teen Ana Emilia será la protagonista de un nuevo show

La influencer mexicana se pondrá al frente de un reality para buscar al próximo gran referente de las redes. Se trata de una producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era de las redes sociales, Cartoon Network Latinoamérica busca atraer nuevo público a sus señales y para eso cuenta con la estrella teen Ana Emilia, que se pondrá al frente de un novedoso reality que se podrá ver por HBO Max.

El show, que acaba de comenzar a rodarse, se trata de una competencia en busca del nuevo gran influencer de habla hispana.

La joven mexicana, con más de dos millones de seguidores en Instagram, liderará la búsqueda en la que los candidatos deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y, tal vez, tolerancia a la frustración.

A lo largo de una serie de retos variados comprobarán que tienen lo necesario para ser considerados la siguiente generación de influencers en México, aunque sólo uno, podrá ser considerado el siguiente gran influencer de Latinoamérica.

“Desde Cartoon Network estamos felices de desplegar nuestra fuerza creativa en el espacio de producciones unscripted y expandir la marca a nuevas audiencias. Ana Emilia es una estrella con millones de fans en la región y no tenemos dudas de que el nuevo show será un éxito”, dijo Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior y Gerente General de WarnerMedia Kids & Family.

Jóvenes de todo México entrarán al espacio de Ana Emilia, quien acompañada de varios amigos y expertos influencers, irán encontrando al futuro gran talento de la región.

El show de ocho episodios, que aún no tiene nombre ni fecha de estreno definida, se rodará completamente en Ciudad de México.

Temas