Todos los invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Todos los invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

El ciclo de fin de semana contará con reconocidas figuras del mundo de la política, el periodismo y del mundo del entretenimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que cada fin de semana, El Trece se prepara para una nueva edición de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ambos conducidos por Juana Viale. Como cada fin de semana se conocieron quiénes serán los comensales que se sentarán en la célebre mesa de la conductora.

Esta noche desde las 21.30, Juanita contará con la presencia de Luis Juez, senador nacional electo por Juntos por el Cambio; Leandro Santoro, diputado porteño por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires; la periodista y conductora Romina Manguel; y la periodista y abogada María Belén Ludueña, quien acaba de despedirse del programa de matutino por A24.

Por su parte, el día domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Viale recibirá a Silvio Soldán, histórico conductor de la televisión argentina; el actor y humorista Roberto Moldavsky; la actriz y conductora Flavia Palmiero; y Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente de Carlos Menem.

Desde el inicio de la pandemia, Juana Viale se puso al frente de la conducción del programa y así resguardar a su abuela, quien reconoció que volvería a la pantalla cuando se sintiera segura de hacerlo.

Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión

A finales de agosto, Mirtha regresó a su programa para reemplazar a su nieta, mientras viajaba a Europa a acompañar a su hija Ambar. En ese entonces se hizo cargo de una de las emisiones del ciclo.

En el mes de septiembre, Mirtha atravesó un problema de salud, ya que se le detectó una insuficiencia cardíaca por lo que tuvo que someterse a una intervención para colocarle dos stents en el corazón. Tras 12 días de internación, finalmente regresó a su domicilio para recuperarse.

Algunos días atrás, Mirtha confirmó que volverá a la televisión. La conductora participó del estreno de la película de La Casa Gucci (House of Gucci), donde confirmó que hará su regreso a la pantalla chica será en el mes de diciembre y lo hará para despedir el año. “No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, consultó la Legrand a los espectadores, que aún resta saber en qué fecha retornará a la televisión.

Temas