Las novelas más recordadas que ha hecho Verónica Montes

Las novelas más recordadas que ha hecho Verónica Montes

La actriz Verónica Montes participó de grandes éxitos como La Piloto y continúa con grandes proyectos en la pantalla chica. Su última telenovela fue Parientas a la Fuerza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Verónica Montes, de 31 años, ganó popularidad internacional por muchos proyectos que hizo en la televisión desde sus inicios en 2008. La actriz nació en Lima, Perú y comenzó a trabajar a los tres años, realizando comerciales y siendo la cara de varias marcas.

Cuando tenía 10 años, su familia decidió trasladarse a Florida, Estados Unidos, donde estudió negocios y comunicaciones. Su vida tuvo lugar entre México y Miami, y sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron en el concurso Nuestra Belleza Latina, en la que fue finalista por tener conocimientos también de canto, baile y dicción. 

Fue en 2008 cuando participó de su primera telenovela llamada Amor comprado, que se filmó en Miami y fue emitida por la cadena Univisión. Allí trabajó junto a Elizabeth Gutiérrez y José Ángel Llamas, los protagonistas, y, desde entonces, todos los años estuvo presente en la televisión.

 

Todas las novelas de Verónica Montes

Eva Luna (2010)

Eva Luna es una telenovela estadounidense producida por Venevisión International y protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker. Allí, Montes interpretó a Maritza Ruiz, un personaje secundario, y compartió escenas también con los actores Susana Dosamantes, Julián Gil y Vanessa Villela.

 

Perro Amor (2010)

Se emitió por Telemundo y es una readaptación de la telenovela colombiana del mismo nombre que se estrenó en 1998. La novela cuenta la historia de dos amantes, Antonio y Camila Brando, que son primos hermanos y para ellos el amor es un juego: pueden tener relaciones sexuales, pero no enamorarse. Verónica Montes interpreta a Lena, un personaje secundario.

 

Natalia del Mar (2011-2012)

Su personaje fue Mariela y se trata de un drama romántico protagonizado por Sabrina Salvador y Manuel Sosa. La telenovela es venezolana y fue transmitida por la cadena Venevisión, pero tiene una curiosidad que pocos saben: el nombre Natalia del Mar fue elegido por el público a través de la página del canal.

 

El Señor de los Cielos (2015)

Se trata de un drama criminal estadounidense producido por Telemundo y la historia narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela. Tiene siete temporadas, está protagonizado por Rafael Amaya y Montes interpreta a Belén "La Condesa" Guerrero de Aguilera.

 

La Piloto (2017)

Es una serie de televisión de drama criminal producida por la cadena W. Studios y Televisa, que está basada en eventos de la vida real. Narra las aventuras de Yolanda Cadena (Livia Brito) que quiere convertirse en una gran piloto de avión. La actriz peruana participó solamente en la temporada 1 interpretando a Lizbeth Álvarez.

 

Papá a Toda Madre (2017-2018)

Es una telenovela de comedia romántica producida en México para Televisa y trata sobre un joven mujeriego que se casa con la hija de un millonario, pero todo se viene abajo cuando, el día de la celebración, una nena de siete años le dice que es su hija. En este proyecto, la actriz interpretó a Chiquinquirá "Kika" Braun.

Sin dudas Verónica Montes ha tenido muchos proyectos en la televisión y tiene planes de seguir creciendo profesionalmente. Actualmente, vive en el Estado de México y su última telenovela fue Parientas a la Fuerza, que se estrenó el pasado octubre y comparte elenco con Bárbara de Regil, Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere. 

Temas