La Usurpadora: este podría haber sido el final alternativo la famosa novela

La Usurpadora: este podría haber sido el final alternativo la famosa novela

La Usurpadora tuvo un gran final que fue aplaudido por los espectadores. Sin embargo, existe un final alternativo que pocas personas vieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gaby Spanic y Fernando Colunga fueron los principales protagonistas de La Usurpadora, una telenovela que logró sorprender constantemente a los espectadores desde su primer episodio hasta el final.

En dicho melodrama, la actriz tenía el gran desafío de interpretar a dos personajes en simultáneo. De esta manera, no solo daba vida a la malvada Paola Bacho, sino que también se ponía en la piel de Paulina Martínez. A lo largo de toda la telenovela, la intérprete logró un increíble trabajo. Los espectadores la amaron desde el primer momento, principalmente cuando interpretaba a Paola, una villana que protagonizó escenas que quedaron para el recuerdo.

El episodio final de La Usurpadora fue el más esperado por la audiencia. Este desenlace logró ganarse los aplausos del público; sin embargo, existe un video que muestra un final alternativo de la historia.

 

El final alternativo de La Usurpadora

El final original de la telenovela, nos muestra como la enfermera le cuenta a la abuela Piedad que Paola Bracho nunca estuvo inválida. Al enterarse que su mentira quedó al descubierto, la villana decide enfrentarla.

Mientras están a bordo de un vehículo, ambas mujeres comienzan a discutir y a enfrentarse. Debido a los forcejeos, ambas provocan que el auto caiga en un abismo. Tras este accidente, Paola es internada. Mientras se encuentra en el hospital, la villana le pide perdón a Paulina y entra en coma. Sin embargo, cuando escucha la voz de Carlos Daniel y que la perdona por todo lo que hizo, Paola sonríe y fallece.

Con respecto al final alternativo que existe en YouTube sobre La Usurpadora, no es una versión oficial de la empresa Televisa. Al parecer, se trata de un video realizado por una fanático de la historia. En dicho video muestra como Paola Bracho está viva, caminando por la playa y hablando con una mujer. Allí, le cuenta que su hermana Paulina se casó con su ex esposo y que han tenido varios hijos. Sin embargo, asegura entre risas que “se las pagará“.

Aunque se trate de un video que se hizo en tono de burla, algunos fanáticos de La Usurpadora aseguran que este final alternativo es mucho mejor que el oficial. Para algunas personas, la villana no tendría que haber muerto y se merecía un final más digno.

 

 

Temas