Así era el reparto completo de La Usurpadora en su primera temporada

Así era el reparto completo de La Usurpadora en su primera temporada

Los años transcurren y La Usurpadora continúa siendo una de las telenovelas más recordadas, la cual contó con un increíble elenco en su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Usurpadora llegó a la pantalla chica en 1998. Sin embargo, la telenovela continúa siendo muy recordada entre las diferentes generaciones, debido a que fue una historia muy exitosa en diferentes partes del mundo.

A lo largo de sus 120 episodios, esta telenovela nos contó la historia de Paola Bracho, una mujer adinerada y muy ambiciosa que decide engañar a su esposo. Cuando conoce a Paulina Hernández, su hermana gemela, le pide que la suplante mientras ella viaja por el mundo con su amante. Por varias razones, este melodrama ganó muchísimo popularidad en diferentes países. Una de ellas fue su elenco, el cual contó con increíbles intérpretes. Entre ellos se encontraban Gaby Spanic y Fernando Colunga.

 

El sorprendente elenco de La Usurpadora

Como dijimos anteriormente, la cara principal de La Usurpadora fue Gabriela Spanic. La actriz tuvo el desafío de interpretar a dos personajes en simultáneo: Paola Bracho y su hermana gemela, Paulina Martínez. El rol protagónico de la telenovela lo compartía con Fernando Colunga, quien da vida al galán de la historia. Como era de esperar, Carlos Daniel Bracho logró enamorar a muchos espectadores con su belleza y amabilidad.

En el elenco de la telenovela también podíamos encontrar a Arturo Peniche, quien se encargó de interpretar al abogado Edmundo Serrano. Este profesional defendía a Paulina Martínez, y termina enamorándose de ella. Willy Montero fue interpretado por el actor colombiano Juan Pablo Gamboa. En la telenovela, este personaje era el cuñado de Carlos Daniel y amante de Paola Bracho. Asimismo, La Usurpadora también contó con Dominika Paleta, quien dio vida a Gema Durán Bracho.

El exitoso melodrama contó con varios intérpretes muy conocidos. Uno de ellos fue Mario Cimarro, quien se encargó de interpretar a Luciano Alcántara, uno de los amantes que tuvo Paola Bracho. Por último, el elenco de la telenovela contó con Sergio Miguel interpretando al pequeño Carlitos Bracho, y con María Solares en la piel de Lisette Bracho. Estos dos niños lograron ganarse el corazón de la audiencia.

Temas