3 telenovelas mexicanas para recordar a Octavio Ocaña

3 telenovelas mexicanas para recordar a Octavio Ocaña

Con su corta edad Octavio Ocaña ya contaba con una gran carrera y un sin fin de proyectos en su haber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días atrás todo el medio del espectáculo se conmocionó al recibir la noticia de que Octavio Ocaña, el joven actor de tan solo 22 años, había fallecido en un trágico accidente.

Dentro de todas los proyectos en los que participó sin dudas Vecinos fue el más importante, ya que fue en donde el público lo vio crecer desde su niñez hasta su juventud.

Vamos a recordar algunos trabajos y papeles de este querido artista.

 

El inolvidable Benito en Vecinos

Durante 16 años interpretó al simpático Benito. Fueron 11 temporadas, 17 años y 213 capítulos a través de los cuales logró robarse el corazón de todos los televidentes.

Como las grabaciones debían continuar en los próximos días, debido al trágico fallecimiento del actor se deberá de hacer un cambio en la historia que justifique su repentina desaparición.

 

Otto Von Ferdinand en Erase una vez

En el 2007 formó parte de Erase una vez, la telenovela protagonizada por Eiza González y Aarón Díaz. Él interpretó a Otto, El Piojo, el pequeño niño de la familia Von Ferdinand.

Este papel fue una gran oportunidad para Octavio Ocaña, ya que le valió varias nominaciones por su gran trabajo.

En Te doy la vida hizo de Benito Rangel

Con este papel hizo una de sus últimas apariciones en la televisión. Realizó una excelente interpretación en la historia que aborda temas como la adopción y la familia.

 

Participó de la película Amor letra por letra

No llego a formar parte de muchos proyectos en el cine. De hecho su único papel en la gran pantalla lo interpretó cuando tenía tan solo 8 años de edad. Fue en la película titulada ‘Amor letra por letra’ en donde dio vida a un pequeño niño llamado Gaspar.

Dentro de esta producción de comedia compartió cartel con grandes actores y actrices, como Silvia Navarro, Alan Estrada y Plutarco Haza.

A tan corta edad había logrado un gran reconocimiento por su trabajo. Era un joven que sin dudas tenía mucho futuro por delante pero que lamentablemente tuvo un trágico final. Sin dudas extrañaremos mucho verlo en la pantalla.

Temas