Así están hoy todos los galanes de La Usurpadora

Así están hoy todos los galanes de La Usurpadora

La Usurpadora contó con muchos intérpretes galanes que cautivaron a los espectadores. ¿Cómo se encuentran actualmente?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan, y La Usurpadora continúa siendo una de las telenovelas más exitosas de la pequeña pantalla. Desde que emitió su primer episodio, este melodrama protagonizado por Gaby Spanic sorprendió a los espectadores.

La telenovela no solo se ganó el apoyo de los televidentes mexicanos, sino también de otras partes del mundo. La historia de Paola Bracho y Paulina Martínez se convirtió en una de las más recordadas.

Además de tener en la memoria el increíble trabajo del elenco, los espectadores nunca se olvidaron de los galanes que formaron parte de la producción. Te mostramos cómo lucen en la actualidad.

 

Los galanes de La Usurpadora

Si hablamos de galanes que pasaron por esta novela, no podemos olvidarnos de Fernando Colunga. Cuando realizó esta telenovela, ya era uno de los intérpretes más cotizados y codiciados de la pequeña pantalla.

Este melodrama se convirtió en su trabajo número 12, donde logró nuevamente sorprender a la audiencia y ganarse su cariño. En esta oportunidad, el actor interpretó con 32 años recién cumplidos a Carlos Daniel Bracho, el esposo de Paola y quien se enamora de Paulina. Después de trabajar en dicha telenovela, el actor siguió participando en inolvidables producciones.

Otro de los galanes que tuvo su paso en la historia fue Arturo Peniche, quien fue uno de los enamorados de la protagonista. En la ficción, se encargó de darle vida a Edmundo Serrano, quien se encargaba de defender a Paulina Martínez. Como era de esperarse, el abogado se terminó enamorado de la bella mujer. Después de esta telenovela, el intérprete trabajó en más de 40 producciones.

Otro hombre que se robó los suspiros de los televidentes fue Juan Pablo Gamboa, quien en la telenovela se encargó de darle vida a Guillermo "Willy" Montero. Se trataba del esposo de Estefanía, quien tenía una aventura con su cuñada Paola. Aunque parecía un buenito, las apariencias engañaban por completo.

 

Temas