La usurpadora: el antes y después de Arturo Peniche

La usurpadora: el antes y después de Arturo Peniche

La Usurpadora ha contado con inolvidables personajes y grandes interpretaciones. Una de ellas fue la de Arturo Peniche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque han pasado más de 22 años desde que se estrenó La Usurpadora, la telenovela continúa siendo un gran éxito a nivel mundial. Debido a su original trama, la historia quedó guardada en la memoria de los espectadores.

Desde que emitió su primer episodio, el melodrama se colocó como una de las producciones más icónicas de Las Estrellas. Gran parte de su éxito se debió al trabajo que realizó Gabriela Spanic, quien interpretó a dos personajes en simultáneo.

Sin embargo, la actriz no fue la única celebridad talentosa que formó parte de esta producción. El elenco también estuvo conformado por Fernando Colunga, Juan Pablo Gamboa, Dominika PaletaArturo Peniche.

Este último dio vida al Licenciado Edmundo Serrano, un abogado que se ganó el corazón de la audiencia y que se convirtió en uno de los personajes más recordados. Debido a que han pasado varios años, los fanáticos se preguntan cómo luce actualmente el intérprete.

 

Tras La Usurpadora, así luce Arturo Peniche

En la famosa telenovela de Televisa, el actor interpretaba al abogado que debía defender a Paulina Martínez, la gemela de Paola Bracho. Su trabajo era liberar de la cárcel a la protagonista de la historia. Pero mientras más la conoce, más comienza a enamorarse de ella.

La participación del actor en la telenovela, potenció aún más su carrera en el mundo de las telenovelas. Antes de formar parte de dicho melodrama, el actor ya había participado el 16 producciones. Una de ellas fue María Mercedes, donde compartió elenco con Thalía y fue aplaudido por su inolvidable interpretación.

Luego de haber trabajado junto a Gabriela Spanic, el actor brilló en telenovelas como Mujeres engañadas, Mujeres de negro, Soñadoras, En nombre del amor, Cita a ciegas, entre otras. Cabe resaltar, que su último trabajo fue Fuego Ardiente.

Actualmente, el intérprete tiene 59 años y está atravesando una difícil separación con su esposa, Gaby Ortíz. Después de haber compartido varios años en pareja y haber formado una familia muy bella, ambos se enfrentan a una crisis matrimonial.

Sin embargo, reveló que se encuentra muy bien y que no le importa el qué dirán. Principalmente aquellas críticas que ha recibido sobre su cambio físico, el cual se modificó por la edad y por una accidente que sufrió en el pie, el cual lo obligó a tomar medicamentos. 

Temas