Recordamos a Carlitos y Lisette Bracho de La Usurpadora con sus imágenes actuales

Recordamos a Carlitos y Lisette Bracho de La Usurpadora con sus imágenes actuales

La Usurpadora ha tenido grandes personajes en su historia, entre ellos se encuentran Carlitos y Lisette Bracho. Te mostramos cómo lucen actualmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la época de los noventa, La Usurpadora se convirtió en una de las telenovelas más populares de la televisión. La historia protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, logró que la audiencia de diferentes países quedaran fascinados con ellos.

Por tal razón, la telenovela continúa siendo recordada en la actualidad. Los televidentes no olvidaron el increíble trabajo de Spanic, quien realizó dos papeles muy diferentes en simultáneo: Paulina y Paola. Ambas gemelas se convirtieron en el éxito de la pequeña pantalla, logrando que los espectadores no quieran perderse ni un solo episodio. Además de estos increíbles personajes, el melodrama también contó con Carlitos y Lisette Bracho.

Estos niños se robaron el corazón de la audiencia. Unos pequeños que eran muy felices con el amor y cuidado que recibían por parte de Paulina, pero su verdadera madre era Paola. Con tan corta edad, los dos intérpretes realizaron un excelente trabajo. 

 

Cómo lucen actualmente Carlitos y Lisette Bracho de La Usurpadora 

Ya han pasado más de 20 años desde que Carlitos Bracho y Lisette Bracho lograron conquistar a los televidentes de diferentes países. Debido al tiempo que pasó, los fanáticos de la telenovela se preguntan cómo lucen actualmente los intérpretes.

Detrás del pequeño se encontraba Sergio Miguel Guerrero, quien sorprendió a todas las personas con su carisma a la hora de trabajar. Años después de haber trabajado en La Usurpadora, el pequeño formó parte de otros proyectos.

Los espectadores lo han visto en telenovelas como Serafín y Carita de Ángel, otra historia que aterrizó en diferentes países y ganó muchísima popularidad. Sin embargo, su personaje más recordado es Carlitos Bracho.

Después de estos pequeños trabajos televisivos, el joven decidió alejarse por completo de la actuación. Hace varios años atrás, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su mamá y hermana ficticias.

Con respecto a Lisette Bracho, la pequeña niña que conquistó a todos los espectadores, fue interpretada por María Solares. Su trabajo en la serie fue su debut como actriz, donde demostró que tenía mucho talento.

Sin embargo, la muchacha decidió alejarse de la actuación y continuar con una vida más normal. Al abandonar el mundo artístico, se graduó con honores en la carrera de Comunicación. Actualmente, decidió llevar adelante Yo soy Lisette Bracho, un proyecto con un canal en YouTube.

Temas