Camilo hizo vibrar a Buenos Aires en su debut en el Luna Park

Camilo hizo vibrar a Buenos Aires en su debut en el Luna Park

El cantante colombiano, que realizará tres shows más en el estadio y uno en el Movistar Arena, repasó todos sus éxitos y cantó con Evaluna los tres temas que escribieron juntos. Inmejorable presente para un artista sin límites.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Camilo Echeverry lo hizo de nuevo. En su debut en Argentina, y ante un Luna Park agotado (al igual que las próximas tres fechas en el estadio), cantó todos sus hits que fueron coreados, de principio a fin, por sus fanáticos.

Entre “Favorito”, “Tutu”, “Millones”, “Tattoo” y “Mareado”, por nombrar solo algunos de los temas, convocó a Evaluna al escenario para cantar con él los tres temas que escribieron juntos: “Machu Picchu”, “Por primera vez” e “Índigo”.

Entre gestos de ternura y muestras de afecto, el matrimonio celebró con el público argentino la dulce espera de Índigo que ya se deja ver desde el vientre de su madre con pataditas y una incipiente pancita.

Mientras cursa el quinto mes de embarazo, Evaluna acompaña a Camilo alrededor del mundo con “Mis Manos Tour” que en Argentina cerrará el próximo viernes 17 de diciembre con un show en el Movistar Arena.

Camilo celebra el inmejorable presente que vive tanto en lo musical como en lo personal, viviendo de cerca el crecimiento de Índigo en el vientre de la cantante y actriz, que nacerá en abril del próximo año.

A horas de estrenar su nuevo tema, “Pesadilla”, Camilo esta en la cima y disfrutando el recorrido.

Temas