Todo lo que sabemos sobre el musical de La Usurpadora

Todo lo que sabemos sobre el musical de La Usurpadora

La Usurpadora regresará a la pantalla grande pero con muchos cambios. ¡Uno de ellos es que será un musical!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Usurpadora llegó a la televisión en 1998. Desde aquel entonces, la telenovela se convirtió en una de las historias favoritas de los espectadores. Su éxito fue tan grande, que continúa siendo recordada en la actualidad.

Esta producción mexicana se transmitió a través de Televisa, alcanzando números muy altos de audiencia. A cargo de la dirección se encontraba Beatriz Sherida y estuvo producida por Salvador Mejía. Fueron muchas las razones de su éxito, pero la principal fue su elenco.

En el rol protagónico se encontraba Gabriela Spanic, quien se encargó de dar vida a dos personajes en simultáneo: Paola Bracho y Paulina Martínez. Con un total de 120 episodios, la actriz logró regalarle a los espectadores escenas y diálogos inolvidables. Lo mismo sucedió con cada intérprete que la acompañó durante el transcurso de la historia.

Así será el musical de La Usurpadora

Recientemente, se confirmó que La Usurpadora estará de regreso una vez más. En esta oportunidad, la historia no se transmitirá a través de la televisión sino que en la pantalla grande. ¡Y eso no es todo! También tendrá nuevos protagonistas.

De esta manera, una de las telenovelas más famosas de México llegará a los cines con un nuevo elenco. En el rol protagónico se encontrará Isabella Castillo, quien será acompañada por el youtuber, Alan Estrada.

Otra novedad importante sobre esta película es que será un musical. Esta gran noticia se dio a conocer a través de un comunicado, donde las productoras Pantelion Films y The Lift Entertainment, le revelaron a los fanáticos de la historia que los personajes estarán de regreso en algún momento del 2022.

Sin dudas, este proyecto cinematográfico buscará sorprender por completo al público. Además de dar a conocer los primeros detalles, también se confirmó que el equipo y el elenco ya comenzaron el rodaje.

En cuanto a los personajes de esta nueva producción, Isabella Castillo se encargará de interpretar a las mellizas Victoria y Valentina. Por su parte, Alan Estrada se pondrá en la piel del galán Carlos Daniel. Este musical también contará con la participación de las cantantes mexicanas, Susana Zabaleta y Alejandra Guzmán.

Junto a ellas también participarán la cantante mexicana Cecilia Toussaint, la drag queen estadounidense Valentina, Alejandra Ley, Shane West y Jesús Ochoa. Un detalle importante es que el musical de La Usurpadora también contará con diálogos y canciones en español e inglés.

Entre los temas que formarán parte del soundtrack se destacan: “Mi tierra” de Gloria Estefan, “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “Dame otro tequila” de Paulina Rubio y “Bidi bidi bom bom” de Selena.

Temas