Por qué el musical de La Usurpadora realmente valdrá la pena

Por qué el musical de La Usurpadora realmente valdrá la pena

La Usurpadora tendrá su regreso en forma de película y musical. ¿Vale la pena ver esta nueva producción? A continuación te contamos los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de telenovelas que fueron un éxito en todo América Latina, entonces no podemos pasar por alto La Usurpadora. Esta historia aterrizó en la pantalla chica en 1998, y continúa siendo recordada por los espectadores.

Detrás de este éxito se encontraban Beatriz Sherida, quien se encargó de la dirección, y Salvador Mejía, quien estuvo a cargo de la producción. Esta dupla trabajó muy duro y lograron sacar adelante un producto que fue vendido a muchos países.

Por supuesto, la telenovela no hubiese sido nada sin el increíble trabajo que realizó su elenco. Principalmente Gaby Spanic, quien tuvo la difícil tarea de interpretar a dos personajes muy diferentes y en simultáneo: Paola Bracho y Paulina Martínez.

Lo cierto es que los años continúan pasando, pero La Usurpadora sigue siendo uno de los melodramas más recordados por los televidentes. Hace unas semanas atrás se confirmó su regreso, pero con varios cambios.

 

La Usurpadora, el musical: Por esto se merece una oportunidad

Si eres un fanático de La Usurpadora, no puedes perderte el musical que está en plena producción. Este nuevo proyecto buscará sorprender por completo al público, al presentarnos una historia muy conocida de una forma innovadora y original.

Por otra parte, no buscará ser una copia de la telenovela protagonizada por Gaby Spanic. De esta manera, no habrá necesidad de comparar las actuaciones ni nada por el estilo. Se trata de una nueva propuesta que buscará diferenciarse y aportar algo nuevo a la historia que ya todos conocemos.

Este musical no se transmitirá en la pantalla chica, sino que llegará a los cines. Este es otro de los motivos por los cuales se merece una oportunidad. Será una experiencia completamente nueva, la cual seguro te fascinará de principio a fin.

¡Por supuesto que su elenco es el motivo principal por el cual debes ver este musical! Si, todos amamos al elenco original de La Usurpadora. Sin embargo, la película intentará alejarse de los rostros ya conocidos y apostará por nuevos talentos.
 
De esta manera, Isabella Castillo se encargará de interpretar a las dos mujeres protagonistas de la historia: Victoria y Valentina. El rol de Carlos Daniel cayó en manos de Alan Estrada, el famoso youtuber. Como se trata de una película cantada y con coreografías, contará con talentos que se destacan en dicha área.

Dicho esto, el elenco lo completan las cantantes mexicanas, Susana Zabaleta y Alejandra Guzmán. También estará la intérprete Cecilia Toussaint, Alejandra Ley, Jesús Ochoa, Shane West y la drag queen Valentina.

Al tratarse de un musical, esta película de La Usurpadora contará con un sorprendente soundtrack. Sin dudas, otro de los motivos por los cuales no debes perdertela y darle una oportunidad.

Se confirmó que tendrá canciones en español e inglés. Dentro de su soundtrack podremos encontrar canciones muy famosas como Dame otro tequila de Paulina Rubio, Mi tierra de Gloria Estefan, La vida es un carnaval de Celia Cruz y Bidi bidi bom bom de Selena.

Temas