Los grandes invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Los grandes invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

El ciclo de fin de semana contará con reconocidas figuras del mundo de la política, el periodismo y del mundo del entretenimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que cada fin de semana, Juana Viale se viste de gala para los programas La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Aunque tradicionalmente el ciclo estaba al mando de la Legrand, la pandemia la obligó a retirarse de la pantalla para resguardar su salud, lo que llevó a su nieta a ponerse al frente de la conducción.

Una vez más, Juanita recibirá a reconocidas figuras del mundo periodístico, de la política y del mundo del entretenimiento. Esta noche desde las 21.30 en La noche de Mirtha, Juana contará con la presencia de Alfredo Cornejo, el reciente senador nacional electo por Juntos por el Cambio, que actualmente se desempeña como presidente de la UCR. También estarán presentes, el analista político Julio Bárbaro; la periodista Evelyn Von Brocke; y el periodista especializado en temas policiales, Ignacio González Prieto.

El día domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la mesa tendrá de invitados a la actriz y conductora Flor Vigna, que acaba de dar sus primeros pasos en la industria musical; al bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza; a la actriz y presentadora Claudia Fontán; y al actor Marcelo Mazzarello, quien participó de la serie Sueño Bendito sobre la vida de Maradona.

Mirtha Legrand vuelve a la televisión para despedir el año

Tras haber estado ausente de la pantalla todo el 2021, Mirtha Legrand finalmente volverá a la televisión para despedir el año. Si bien se puso al frente de uno de los programas en el mes de agosto, para cubrir a su nieta que acababa de regresar de viaje, su regreso no se hizo efectivo.

A eso le siguió uno problemas de salud que la obligaron a estar internada unas semanas, para luego recuperarse en su domicilio. La semana pasada volvió a la vida pública para participar del estreno de la película La casa Gucci (House of Gucci). Allí reveló que estaba planeando su regreso a su programa, aunque no había confirmado fecha.

Esta semana finalmente se confirmó cuándo será el programa especial con Mirtha. El periodista Ángel de Brito reveló que el programa conducido por Mirtha Legrand será el próximo 19 de diciembre. La última aparición de la conductora fue en la celebración por el 32 aniversario de la revista Noticias, donde estuvo acompañada junto a su nieta.
 

Temas