La exigente condición de Belinda para sumarse a un nuevo reality de cocina

La exigente condición de Belinda para sumarse a un nuevo reality de cocina

La cantante habría recibido la oferta para formar parte de un prestigioso programa que desembarcaría en México de la mano de Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda es una artista consagrada. A lo lardo de su carrera la artista ha pasado por la actuación, el canto y hasta jurado en un reality show. Pero pronto podría sumarse a otro proyecto de no ficción por el que podría cobrar una cifra millonaria.

Si bien previamente hizo su paso por La Voz de México, se trata de un programa de talento de música en donde se desempeñó como coach. Ahora se conoció que la cantante podría sumarse a un nuevo reality, pero que nada tendría que ver con la música.

Según trascendió, Beli habría sido invitada a formar parte de Iron Chef como miembro del jurado. Claro que esta tarea no se parecerá en nada de lo que haya hecho antes. Se trataría de la nueva apuesta de Televisa, que planea lanzar la franquicia del famoso reality en su edición mexicana.

Belinda como jurado en La Voz México

Con el auge de los programas de gastronomía y el éxito de MasterChef, el canal estaría buscando desplegar su propio reality y así dar la pelea por el rating. Según reportó el periodista Alex Kaffie, la cantante se convertiría en una de las caras del programa.

Sin embargo, la tarea no sería nada fácil, ya que se supo que la prometida de Christian Nodal habría pedido una suma millonaria para formar parte de Iron Chef. Si bien no trascendió de cuánto sería la suma de dinero, pero se sabe que los representantes de la intérprete ya estarían negociando su participación.

Se estipula que Belinda cuenta con una fortuna de 10 millones de dólares, lo que se traduciría en unos 200 millones de pesos mexicanos. Incluso se sabe que la cantante ha llegado a cobrar cifras cercanas a los 50 mil dólares por una presentación.

Por el momento solo se sabe que la conducción de Iron Chef México estaría a cargo de la cantante Patricia Cantú, junto al chef Alfonso Cadena, conocido por ser propietario de algunos restaurantes de gran prestigio. 

Iron Chef es un programa que ha tenido varias ediciones en distintas partes del mundo. Su primera emisión fue en Japón en 1993, y consiste en que distintos chefs se enfrentan a otros reconocidos chefs en distintos retos y tras haber superado una serie de pruebas.

Temas