El verdadero motivo por el que Anette Michel no quiso seguir al frente de MasterChef Celebrity México

El verdadero motivo por el que Anette Michel no quiso seguir al frente de MasterChef Celebrity México

La actriz y presentadora mexicana se sinceró sobre su alejamiento de la TV Azteca y explicó los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un complejo proceso de producción y rodaje, finalmente se estrenó Masterchef Celebrity México. Los fanáticos del reality saben que la competencia recién empieza y aún queda un largo camino por delante.

Sin embargo, los seguidores del show no pudieron evitar notar la ausencia de Anette Michel, quien luego de 8 temporadas al frente del programa, decidió abandonar el certamen. En su lugar, el canal decidió poner a Rebecca de Alba con presentadora de la nueva entrega de MasterChef Celebrity.

Anette Michel como conductora de MasterChef Celebrity México

 

¿Se arrepiente Anette Michel de haber dejado MasterChef Celebrity México?

Durante la emisión del último capítulo, los fanáticos no pudieron obviar la ausencia de Michel y su pesar se hizo sentir en las redes sociales. Sin embargo, la actriz decidió romper el silencio y reveló los motivos por los cuales decidió no renovar su contrato con la TV Azteca.

La conductora explicó que con la llegada de la nueva administración se produjeron muchos cambios en la empresa. Muchos de ellos con los cuales Michel no estaba de acuerdo. "Entonces dije: ‘Aquí ya no es’”, se sinceró la mexicana. Si bien no quiso entrar en detalles de qué sucedió en concreto, Anette dejó en claro que el canal no obró de buena fe.

"No hicieron las cosas de frente y yo soy bien frontal. Entonces, eso yo no lo respeto y si yo nos lo respeto, no puedo trabajar con ellos”, reveló la actriz a la revista TVyNovelas.

Anette Michel contenta por sus nuevos proyectos

Ahora, alejada de la TV Azteca, Anette se siente libre para encarar nuevos proyectos y desafíos laborales. Luego de varios años alejada de los sets de filmación, la intérprete volvió a actuar delante de las cámaras para la telenovela Contigo sí.

Hay que recordar que uno de sus últimos trabajos en la ficción fue en 2013 con Secretos de familia. El regreso a la actuación ha supuesto un reto para Anette Michel, que reconoció que esta vez le costó mucho más que cuando le tocó hacer su primer papel 26 años atrás.

Si bien se siente feliz por su regreso a la actuación, Anette no quiere dejar de lado su rol como conductora. Algo que le gustaría seguir explorando si se presentan nuevos proyectos.

Temas