Netflix encontró a la versión argentina de "Lucifer" en "Masterchef Argentina"

Netflix encontró a la versión argentina de "Lucifer" en "Masterchef Argentina"

Argentina es una mina de oro para la plataforma de streaming porque siguen aparecieron los dobles exactos de sus series más exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix sumó a su plataforma la esperada temporada 5B de “Lucifer”. Los fans enloquecieron con los 8 nuevos episodios y al mismo tiempo se preparan para lo que será la sexta y última temporada de esta exitosa serie.

Las redes son un fiel reflejo de todo el hype que está causando “Lucifer” y casualmente un fan de esta serie y del exitoso reality “Masterchef Celebrity” de Argentina, encontró en uno de los jueces de la competencia al doble de Lucifer/Tom Ellis.

No es la primera vez que sucede algo parecido, anteriormente y también con “Masterchef” encontraron a la versión argentina de “Eleven” en la modelo y actriz Andrea Rincón.

Ahora, la cuenta de Netflix Argentina “CheNetflix” y un usuario ya tienen listo al nuevo “Lucifer” y es nada más y nada menos que el querido Damián Betular.

Abro hilo de datos que confirman que la verdadera identidad de Betular es Lucifer” escribió el usuario de Twitter “Wannnn”, Netflix no se quedó atrás y replicó el posteo sumando “Misma Energía”.

En poco tiempo las personas se sumaron para dar su apoyo para que Netflix lleve adelante la nueva versión de Lucifer con Betu.

El chef repostero es muy querido, su participación como jurado marca presencia, ya que no solo imparte sus conocimientos, sino también lleva mucha onda y carisma al reality, sin olvidar que desde que comenzó el certamen nos ha regalado cientos de frases y caras que adornan los memes más populares de los últimos meses.

Ustedes qué opinan, ¿lo ven a Betu como el nuevo Lucifer?

Temas