Un ex participante de MasterChef Celebrity hizo una inesperada confesión sobre su paso por el show

Un ex participante de MasterChef Celebrity hizo una inesperada confesión sobre su paso por el show

El actor Boy Olmi recordó su paso por el certamen gastronómico y se sinceró sobre uno de los desafíos que le tocó cumplir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda edición de MasterChef Celebrity llegó a su fin una semana atrás. Gastón Dalmau se consagró como el gran ganador del certamen, tras llegar a la fina con Georgina Barbarossa.

A esta altura ya son varias las celebridades que han pasado por el show y aunque todos tienen palabras de agradecimiento y elogios para con su paso por el programa, algunas confesiones no tardan en salir a la luz.

Algo de esto pasó con Boy Olmi, quien estuvo invitado al programa Flor de Equipo, el ciclo que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefé. El actor habló de varios temas, entre ellos su carrera, la situación que atraviesan los artistas, y por supuesto habló del reality.

El intérprete recordó su paso por MasterChef y reveló una particular experiencia que le tocó vivir. Al momento de ser consultado sobre cuál había sido el momento en su vida en que le había soltado la cadena. Olmi confesó que ese momento ocurrió durante su paso por la competición durante el 2020. Uno de los desafíos que le tocó enfrentar una "prueba de presión", situación que lo llevó al límite de su paciencia y se enojó con todos.

El esposo de Carola Reyna explicó que que la gente suele tener una imagen de él que no se condice del todo con la realidad, ya que son muchas más las veces que pierde los estribos que los que no. “Se me atribuye una calma, una relajación y yo pierdo la calma permanentemente”, se sinceró.

En su paso por la competición, Olmi fue el séptimo participante en quedar fuera del programa. Incluso hay quienes recuerdan que su salida del concurso fue hasta injusta, ya que el jurado integrado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato de Santis fueron muy duros en su devolución con el actor.

La tercera edición de MasterChef Celebrity ya fue confirmada. En los últimos días se conoció que el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro será uno de los participantes del certamen. Si bien han trascendido gran cantidad de nombres, no hay mayores confirmados. Se espera que la filmación de la próxima entrega comience a filmarse en el mes de julio, con lo que se puede esperar que llegue a la pantalla en agosto o septiembre de este año.

Temas