Masterchef Celebrity: surge una nueva polémica de cara a la final ¿qué pasó ahora?

Masterchef Celebrity: surge una nueva polémica de cara a la final ¿qué pasó ahora?

A pesar de que el certamen no salió al aire por la disputa de eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, surgió una nueva polémica ligada a la final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las últimas dos semanas de Masterchef Celebrity han sido bastante intensas, no sólo por el hecho de que la competencia se acerca a las instancias finales, sino también por los impesados hechos que se vivieron.

El primero de ellos llegó irrumpió la tranquilidad de la nada, una noticia que aseguraba que Alex Caniggia había abandonado la competencia.

En ese momento se decía que “El Xeladejaba la competencia porque no tenía ganas de seguir con tanta exigencia. Al poco tiempo el propio Caniggia, durante una sesión de streaming por Twitch, afirmó que el no había abandonado, que seguía en carrera y que esos rumores son “barats”. Casi en paralelo, el periodista Marcelo Polino, también llamado en los medios como el “Embajador de Masterchef Celebritydijo que lo sucedido con Caniggia se debe a una suspensión.

El tema aún no ha sido aclarado, ya que cualquier informe por parte de la producción del programa, puede terminar en un spoiler. Así que habrá que esperar para ver qué sucede con Alex.

El otro gran suceso vino de la mano con Claudia Fontan. La Gunda durante la última noche de pastelería, tuvo un accidente con una crema toffee. Esta preparación cayó al suelo y la concursante recogió todo, lo puso de regreso en su contenedor y lo usó en su torta. 

A la mañana siguiente a esa fatídica noche, Claudia, sumida en un estado de nervios y tristeza, dijo su versión de los hechos. Damián, Donato y Germán agradecieron la sinceridad de la participante, pero de todos modos quedó castigada. De ahora en adelante, la Gunda no podrá juntar estrellas por más que prepare el mejor plato de la noche. También tendrá que estar todos los domingos presentes y cocinando.

Este jueves 3 de junio se emitió el encuentro “Argentina - Chile” por eliminatorias para Qatar 2022, por lo que no hubo emisión del reality. Aún sin estar al aire, el programa sumó una nueva polémica y está relacionada con el final.

Gracias al periodista de espectáculos Fernando Paggio, llegan detalles del final de la competencia. Actualmente se está llevando a cabo el rodaje de esta instancia final, por lo que compañeros eliminados de esta la edición 2021, al igual que algunas figuras de la primera edición del reality, fueron invitadas a la cocina más famosa.

Según informó Paggio, Andrea Rincón y Analía Franchin protagonizaron el escándalo, al discutir por la ubicación que les tocó en las mesas para la final. Andrea se enfureció por el lugar que le habían asignado, por lo que prefirió sentarse en otro sin preguntar y casualmente era el lugar de Analía.

Para acompañar su revelación, Paggio acompañó con una foto de la grabación de la final donde se puede ver a Rincón y Franchin.

Volviendo a la competencia, este viernes las hornallas se prenderán y veremos quienes irán al “Domingo de Eliminación”, además de Gunda.

Temas