Masterchef Celebrity: luego de toda la tensión, se vivió una gala a puro amor ¿qué pasó?

Masterchef Celebrity: luego de toda la tensión, se vivió una gala a puro amor ¿qué pasó?

Luego de la abrupta salida de Alex Caniggia, el famoso reality de cocina dio vuelta la página y comenzó una nueva semana de instancias finales. La gala de este lunes fue muy emotiva para los concursantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la sorpresiva eliminación de Alex Caniggia, “Masterchef Celebrity” hizo borrón y cuenta nueva para darle comienzo a una nueva semana de instancias finales.

La sorpresa de este lunes fue para bien, ya que las últimas sorpresas han sido duras tanto para los participantes de la competencia como para los espectadores.

Hoy, a diferencia de otros días, no tienen una canasta con ingredientes, no tienen una caja misteriosa y no van a ir al mercado. Lo que hoy va a pasar acá es muy especial, por eso los ingredientes también los van a obtener, también, de una manera muy especial” explicó Germán Martitegui ante la mirada desconcertada de Georgina, María, Gastón, Cande y Sol.

Luego, Santiago del Moro redobló la apuesta sorprendiendo al dejar salir del mercado a seres queridos de cada participante, algo nunca antes visto en este certamen.

Georgina hizo team up con su sobrina Lucía. María O’Donell recibió en su estación a su prima Flor. Sol Pérez le hizo un lugar a Guido, su pareja. Claudia Fontán recibió con mucho amor a Antonia, su hija. Cande Ventrano también tenía sorpresa y llegó de la mano de Andrés, su pareja. Por último y no menos importante, Gastón recibió la visita de Rocío, su amiga de toda la vida.

Listas las parejas, el jurado dio a conocer que la prueba de noche: plato libre pero la preparación debía tener si o si harina integral, además las parejas invitadas tenías la responsabilidad de ingresar al mercado a buscar ingrediente y si se olvidaban algúno, no había forma de recuperarlo pidiendo a un compañero, antes se podía, pero ahora en instancias finales está prohibido.

Verdaderamente se vivió una noche distinta y tranquila para los participantes, ya que los últimos hechos terminaron por dejar tensos a todos.

Terminado el tiempo de cocina, llegó el momento de presentarle los platos al jurado. Si bien todos lograron su cometido y terminaron a tiempo la prueba. Las dos grandes preparaciones de la noche fueron el “Carrot Cake deconstruido” de Gastón Dalmau y “poliamor de tortitas de Georgina Barbarossa. Luego el jurado decidió que el plato de Georgina merecía la primera estrella de la semana.

No hay que dejar pasar la mención de honor que quedó para Gunda y sus deliciosos “Wraps Antonia”. El jurado quedó sorprendido con la preparación de la participante, al punto que felicitaron por su trabajo, pero lamentablemente no puede competir por medallas hasta que se termine la sanción.

 

Temas