Se reveló cuál será el premio que recibirá el ganadora de la edición 2021 de 'Bake Off'

Se reveló cuál será el premio que recibirá el ganadora de la edición 2021 de 'Bake Off'

El vencedor de la competencia gastronómica no solo se alzará con un trofeo, sino que recibirá una recompensa monetaria. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las cocinas de Telefé vuelven a encenderse para recibir, en esta oportunidad, al reality de pastelería amateur:Bake Off”. Mientras la convocatoria de participantes avanza, se dio a conocer la cifra que se llevara el vencedor del certamen.

Duplicando el monto recibido por el ganador de la edición 2020 del reality, y más que lo que se llevó Gastón Dalmau tras ganar “MasterChef Celebrity 2”, quien se alce con el trofeo del mejor pastelero amateur de la argentina se adjudicará, además, un millón y medio de pesos.

Vuelve una nueva edición de 'Bake Off'

La cifra atrajo la atención de todos y que puso en alerta a las redes que, como en la edición anterior, están atentos a que los participantes sean amateurs y no profesionales como sucedió con Samanta Casais que, en medio de la polémica, se vio obligada a renunciar al premio y entregárselo a Damián Basile. Es tal el miedo de los productores por repetir la historia, que en el cuestionario para nuevos participantes es obligatorio probar que no han tenido un pasado profesional en la cocina.

Mientras de definen los 16 concursantes, el jurado, compuesto por en las Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, ya se tomó las fotos promocionales al igual que la conductora Paula Cháves. En tanto, Christophe Krywonis no será de la partida ya que estará al frente de su propio reality "Parrilleros Space".

Paula Chavés regresará para conducir el certamen

Por el momento no está confirmada la fecha de estreno, aunque se sabe que será tras la final de La Voz Argentina, que se emitirá el domingo 5 de septiembre. En cuanto al estreno de "Bake Off", se especula entre el 12 y 19 de septiembre para su estreno, con una emisión de lunes a jueves en el lugar del reality musical. 

 

 

 

Temas