Las polémicas y últimas declaraciones de Andrea Legarreta en vivo

Las polémicas y últimas declaraciones de Andrea Legarreta en vivo

Andrea Legarreta fue cuestionada por la polémica relacionada a Paty Navidad y Laura Bozzo. Y esto fue lo que dijo la conductora de Hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea Legarreta suele hablar sobre el mundo del espectáculos. En esta oportunidad, la conductora de Hoy opinó sobre Paty Navidad y Laura Bozzo, dos celebridades que están en boca de todos.

La conductora de Hoy opinó con total sinceridad sobre lo que está ocurriendo con ambas estrellas. De esta manera, Legarreta habló sobre el estado de salud que atravesó Paty Navidad y el escándalo judicial que está protagonizando Laura Bozzo.

Las declaraciones realizadas por Andrea Legarreta llamaron mucho la atención del público y usuarios de las redes sociales. Sin lugar a dudas, la conductora no tuvo pelos en la lengua al momento de opinar.

 

¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre Paty Navidad y Laura Bozzo?

Varios medios de comunicación le preguntaron a Andrea Legarreta qué opinaba sobre Paty Navidad. Recordemos que la celebridad tuvo que ser trasladada de emergencia al nosocomio, ya que tuvo una baja de oxigenación en sangre debido al Covid-19; un virus que para ella no existía.

Ante este escándalo, Legarreta opinó que cada persona tiene el derecho de pensar y creer en lo que quiera. Para ella, nadie puede imponerle a Paty Navidad, o a cualquier individuo, lo que debe pensar. 
 

Sin embargo, cree que Paty Navidad tuvo que ser más cuidadosa al momento de hablar de un tema tan delicado como es la salud. Ya que su voz puede terminar influenciando a los demás, aseguró Legarreta. Aun así, la conductora de Hoy se mostró muy feliz de que Paty Navidad esté teniendo avances en su salud.

Por otra parte, también opinó sobre Laura Bozzo, que es vinculada a un proceso judicial con prisión preventiva por defraudación fiscal. Para Bozzo, Andrea Legarreta solo tuvo buenos pensamientos y recuerdos. Recordó que la presentadora siempre fue muy amorosa y respuesta con ella, y que siempre tuvo buenos deseos para su gente.

De esta manera, resaltó que le da mucha tristeza lo que está ocurriendo con Laura Bozzo y como las decisiones de terceros pueden terminar afectando a gente inocente. Dicho esto, reveló que no quería opinar demasiado sobre este caso. 

Temas