La Voz Argentina: Ignacio pasó a la siguiente etapa emocionando con un hit de Andrea Bocelli

La Voz Argentina: Ignacio pasó a la siguiente etapa emocionando con un hit de Andrea Bocelli

El joven que no fue tenido en cuenta durante las "audiciones a ciegas" se sumó al Team Montaner gracias a "El Regreso", hizo una enorme presentación, la cual dejó helados a todos los coaches.

Redacción QueVer

Los octavos de final tuvieron su segunda noche en “La Voz Argentina”. El exitoso talent show se acerca a la final. En esta instancia cada Team elige solo cuatro de los seis participantes que fueron elegidos durante “Los Knockouts”.

La jornada de este martes estuvo a manos del “Team Montaner” y tuvo la particularidad de tener un integrante más, se trata de Ignacio Sagalá, quien se sumó a la competencia luego de haberse consagrado con “El Regreso”.

La primera en encender su micrófono fue Jacinta Sandoval con “Something’s Gotta Hold Me” de Etta James. Luego apareció Ezequiel Pedraza, con una particular versión de “El mismo aire” de Camilo. Hablando de versiones particulares, Steffania Úttaro también hizo lo mismo, pero con una canción más icónica como “What a wonderfull world “ de Louis Armstrong. En cuarto lugar se sumó Bianca Cherruti cantando “Por lo que reste de vida” de Thalía.

Por su parte, Sergio Verón le dio vida a “La copa rota”, pero la versión de Marc Anthony. Llegando el cierre hicieron su presentación los hermanos Oritz con “Tu decidiste dejarme” de Camila. Para el cierre llegó el último integrante en sumarse al team, Ignacio Sagalá. El joven cordobés dejó a todos boquiabiertos interpretando “Con te partirò” de Andrea Boceli.

Todos los participantes hicieron un gran trabajo, aunque los nervios les hayan jugado una mala pasada a varios de ellos, pero quien más se destacó fue Ignacio.

Interpretando "Con te partirò", Ignacio dejó visiblemente helados a los coaches. Lo único demostraban Ricardo, Sole, Mau y Ricky y Lali eran lágrimas. Cuando el joven de 19 años llegó al final de la canción, estalló una ensordecedora ovación seguida de un sostenido aplauso.

Me da un poco de bronca no haber dado vuelta antes y al mismo tiempo me alegra mucho este momento. Me alegra esta segunda oportunidad, que a parte vengas y nos calles la boca a todos y que a parte lo hagas de manera tan elegante y con una gracia tan espectacular. Sin actitud de “les voy a comprobar’. Tu llegaste hasta aquí y cantaste y la partiste una y otra vez”, le comentó Mau Montaner.

Ricardo tomó la palabra para aclarar por qué durante las “audiciones a ciegas” no voltearon a tiempo para elegir a Ignacio. “No puede quedar la sensación de que nosotros somos sordos. Está chevere darle una segunda oportunidad, pero voy a decir por qué viene la segunda oportunidad. Él no pasó, nosotros no nos dimos vuelta, cada quien tuvo su razón y no se volteó, eso no es discutible, Este muchacho  está aquí hoy, triunfando, porque a alguno de nosotros cinco se le ocurrió decir ‘por qué no cantas algo más de lo que cantas’” comentó el argentino-venezolano.

Tras la presentación de Ignacio, Montaner tuvo la prueba más difícil, elegir solo cinco participantes para la próxima etapa. Ricardo terminó eligiendo para la nueva etapa a: Jacinta, Denis y Alex, Ezequiel, Steffania e Ignacio

Este miércoles empieza otra nueva etapa de octavos de final, con mira al cierre de “La Voz Argentina” el próximo 5 de septiembre.

Temas