Ramón Valdés: 3 divertidas películas del actor para volver a disfrutar de Don Ramón

Ramón Valdés: 3 divertidas películas del actor para volver a disfrutar de Don Ramón

Ramón Valdés formó parte de varias comedias. Además de generar risas con Don Ramón, también lo hizo en diferentes películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Don Ramón es uno de los personajes más emblemáticos de El Chavo del 8. Al igual que los otros integrantes del elenco, Ramón Valdés supo como lograr acercarse al público y regalarle muchas risas.

Tan grande era su talento y carisma, que Roberto Gómez Bolaños lo eligió especialmente para que diera vida a Don Ramón. Confiaba tanto en su forma de ser e interpretación que le pidió que sea "él mismo".

Don Ramón, uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8

Fue así como el actor nos regaló a Don Ramón, un personaje que creció dentro de El Chavo del 8 gracias a él. Con el gran talento para la improvisación, el actor nos regaló los mejores momentos del personaje.

Pero antes de estar en El Chavo del 8, el mexicano también estuvo en grandes películas del cine. La mayoría de ellas eran comedias, las cuales estaban protagonizadas por su hermano mayor, Germán Valdés, también conocido como Tin Tan.

 

Ramón Valdés: 3 divertidas películas del actor

Ramón Valdés, un actor con mucho talento

Ramón Valdés logró traspasar la pantalla con su carisma y su ángel. Así logró que Don Ramón se convirtiera en uno de los personajes favoritos del público, a pesar de ser un hombre bastante malhumorado.

Además de generar risas con su participación en El Chavo del 8, el actor también lo logró con Calabacitas tiernas, una comedia musical que compartió junto a su hermano Tin Tan.

Otra película de comedia que no te puedes perder es Dios los cría, un filme que fue lanzado en el año 1953 y estaba dirigida por Gilberto Martínez Solares, y que también protagonizó junto a su hermano.

Por último, no puedes perderte la comedia Escuela de vagabundos. Se trata de una película mexicana donde Ramón Valdés compartió elenco junto a Pedro Infante y Miroslava Stern.

Temas