Michel Brown y Margarita Muñoz: así está la pareja más sexy del espectáculo hoy

Michel Brown y Margarita Muñoz: así está la pareja más sexy del espectáculo hoy

El corazón de Michel Brown le pertenece únicamente a Margarita Muñoz. ¿Cómo luce actualmente la pareja?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michel Brown siempre se robó los corazones del público, principalmente desde su participación en Pasión de Gavilanes. Pero el suyo, le pertenece únicamente a Margarita Muñoz.

Desde que se conocieron, el intérprete argentino quedó perdidamente enamorado de la actriz colombiana. Tal es así, que hace ocho años que están casados y viviendo una vida repleta de amor.

La belleza de ambos siempre llamó la atención de la audiencia. De esta manera, los actores encabezan una de las parejas más sensuales que existe en el mundo del espectáculo.

Hace mucho tiempo que están juntos y celebrando su amor. Pero, ¿cómo luce actualmente esta pareja? Te contamos a continuación todos los detalles sobre la dupla.

 

Así lucen actualmente Michel Brown y Margarita Muñoz 

La pareja es muy reservada a la hora de hablar o exponer su vida privada. Por esta razón, durante muchos años, su relación siempre ha funcionado perfectamente. 

Al no abrir las puertas de su intimidad, Michel Brown siente que con Margarita Muñoz lograron crear una pareja sólida y firme, ya que nunca están en boca de todos. Por eso, prefieren siempre cuidar su relación.

Con respecto a su mujer, el argentino aseguró que desde el primer momento se encontró con una gran mujer. Además de estar muy enamorados, también son grandes amigos y se siente muy orgulloso de ella. 

Por otra parte, el protagonista de Pasión de Gavilanes, reveló que lo que más le gusta de la actriz es su irreverencia y siente que, por momentos, su compañera es una niña y eso a él lo mantiene contento. 

Actualmente, Michel Brown y Margarita Muñoz están más felices que nunca. A través de sus redes sociales, ambos intérpretes suelen compartir imágenes de su vida y del amor que se sienten.

Sin lugar a dudas, a los dos les gusta presumirse en sus cuentas de Instagram y no tienen miedo de demostrar lo mucho que se aman. Con 45 y 33 años, los dos continúan siendo una de las parejas más sensuales.

¿Te gusta la pareja que forman Michel Brown y Margarita Muñoz?

Temas