Chiquinquirá Delgado volvió a la televisión en 2022 y aquí están los detalles

Chiquinquirá Delgado volvió a la televisión en 2022 y aquí están los detalles

El regreso de Chiquinquirá Delgado a la televisión está ligado al 25 aniversario de Despierta América.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chiquinquirá Delgado, la histórica conductora de 49 años, ha vuelto a la televisión. Lo hizo de la mano de Despierta América, el matutino de Univision del que ya supo formar parte. A continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Chiquinquirá Delgado: todo sobre su regreso a la televisión

“Estoy de vuelta”, anunció Chiquinquirá Delgado para sorpresa de todo el público y de sus viejos-nuevos compañeros. Esto se debe a que el programa elegido para regresar a la televisión es Despierta América, el matutino de Univision del cual formó parte hace unos 10 años.

El regreso se da a casi una década exacta de lo que fue su salida, la cual se dio en buenos términos y tuvo como motivo principal la educación de sus hijas. También hay que decir que este reencuentro se enmarca en lo que es el cumpleaños número 25 de este histórico programa que al día de hoy es encabezado por Karla Martínez, Francisca Lachapel y Raúl González.

En el mismo, el rol de la también empresaria venezolana será el de presentar una sección semanal que saldrá todos los viernes y, en principio, a distancia. Se trata del segmento “Mejora tu vida con Chiqui”, y en este abordará consejos vinculados a la salud, al bienestar y al cuidado físico, emocional y espiritual de las personas.

Además de manifestar que está feliz con su regreso, “Chiqui” Delgado aclaró que el objetivo principal de su nuevo segmento será el de “dar buenas noticias en medio de toda esta ansiedad y este estrés que estamos viviendo”.

 

Chiquinquirá Delgado y la salud de su pareja, Jorge Ramos

En las últimas semanas, la actriz y presentadora también fue noticia debido a que su pareja, el periodista Jorge Ramos, se contagió de coronavirus.

Si bien los síntomas fueron leves y ya se encuentra recuperado, esto no evitó que la familia pasara por un mal momento, en especial debido a que el contagio se dio a poco de iniciadas sus vacaciones. Por suerte para ellos, el periodista mexicano identificó los síntomas con rapidez y pudo aislarse antes de contagiar a su familia.

Al día de la fecha, no solo dio negativo sino que ya se encuentra de regreso en Miami junto a su familia, y así lo informó Delgado en conversación con Despierta América.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas