Llega el Día Polkadot para homenajear a Minnie Mouse

Llega el Día Polkadot para homenajear a Minnie Mouse

La celebración la impulsa Disney y está inspirado en el look más representativo del icónico personaje. Con contenido especial en redes y un corto inédito, así celebra el estudio a su “Primera Dama”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 22 de enero, Disney invita a las audiencias de todo el mundo a unirse a las celebraciones por el #DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde homenaje a Minnie Mouse, animando a los fans a vestir a lunares (“polka dots” en inglés) y celebrar su espíritu clásico, audaz y divertido.

Este año, en el marco de la campaña Definitivamente Minnie, los festejos del #DíaPolkaDot comienzan en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube con un corto inédito de Minnie Mouse titulado “Parque Polka Dot”. Además, habrá contenido especial en redes sociales, en Disney Channel y los suscriptores de Disney+ podrán unirse a los festejos disfrutando de las mejores series y películas de Minnie de todos los tiempos.

Desde su debut en la gran pantalla junto a Mickey Mouse con el corto “Steamboat Willie”, el 18 de noviembre de 1928, Minnie Mouse ha protagonizado más de 100 caricaturas y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo.

Dulce, coqueta, bondadosa y simpática, Minnie Mouse es uno de los pilares de Disney y uno de los personajes de animación más queridos de todos los tiempos. Suficientes motivos como para celebrarla y a lo grande.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas